Saltar al contenido

***///... Se Los Juro Que No Me Tragaba El Cuentico De Que La Belleza Es Subjetiva .... Hasta Ahora Con La Cynthia¡¡¡

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• Karliyos

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• INGEN

3

Publicado

Pues mi querido gio... otra vez debo secundar tus apreciaciones. Me uno.... de verdad que yo si le veo cierto encanto, tiene mucho material para verse bien y cosas que trabajar... pero así una cosa del más allá... como que no.

unsure.gif

Publicado

Yo tampoco le veo lo bella como la tildan , a diferencia de Cynthia, Karin si es Bellisimarolleyes.gif

Publicado

DIOS ESAS MUJERES SI LAS CONOCIERAS EN PERSONA DIOS SON MAGNIFICAS .............SON ESPECTACULARES Y LA KARIN ES DE OTRO MUNDO Y CYNTHIA IGUALA NO ME MATABA PERO ES UNA BELLEZA SIN IGUAL ;)

Publicado

ES LO QUE YO TAMBIEN ME PREGUNTO, O TIENEN GUSTOS FEOS O LA BELLEZA SI QUE ES SUBJETIVA?? :huh:

Publicado

me parece linda e exotica, apesar q prefiero karin, e opino como diegochile sobre que cynthia seve mehor con su look de modelo como era antes.,

Publicado

Como me gustaria que la pudieras ver en vivo, esa niña es preciosisima, exotica y llama muchoo la atencion, su belleza es diferente, tiene escuela de modelaje y tiene un toque fierce encantador aunque la niña en realidad es un amor de persona, todo eso la hacen bella para mi

Karin es hermosa tambien, me parece perfecto que ella le haya tocado al MU porque si bien en persona tambien llama mucho la atencion su fuerte es cuando sus piecesitos estan sobre un escenario, le entra el demonio y no deja para nadie mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...