Saltar al contenido

***///... Se Los Juro Que No Me Tragaba El Cuentico De Que La Belleza Es Subjetiva .... Hasta Ahora Con La Cynthia¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

Nunca sé cuando una foto de esta mujer es buena o mala .... yo no le encuentro lo bella más allá de su cabellera ..... pero aquí la aman¡¡¡

:mellow:

..... es la reina que hace que empiece a creer en la subjetividad de la belleza¡¡¡ :mellow:

180448_166389196743274_110064389042422_317856_2344776_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• Karliyos

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• INGEN

3

Publicado

a mi no me gusta mucho pero en estas fotos se vio mejor auqne en esa en concreto no. lol

amparo-o.gif

Publicado

AHI NO ME GUSTARON NINGUNA DE LAS DOS tongue.gif

A mi si me gusto Karin .... mucho .... su carita es hermosa ..... pero Karliyos dice que se ve mejor Cynthia .... entonces todo eso me confunde¡¡¡ .... y trato de culpar a la subjetividad¡¡¡¡

:(

Publicado

Lo que pasa es que Cynthia tiene un no se que, que que se yo, que llama muuuuucho la atencion ... es algo en su rostro, tal vez sus ojos, no se, algo ... B)

Nunca sé cuando una foto de esta mujer es buena o mala .... yo no le encuentro lo bella más allá de su cabellera ..... pero aquí la aman¡¡¡

:mellow:

..... es la reina que hace que empiece a creer en la subjetividad de la belleza¡¡¡ :mellow:

180448_166389196743274_110064389042422_317856_2344776_n.jpg

Publicado

karliyos dijo que en las fotos de esa sesion si me gusto mas cinthya, a karin la vi muy rara vestida y la cara como muy blanca nose.. es cuestion de gustos.. pero de forma general si me gusta mucho mas karin desde siempre.

amparo-o.gif

Publicado

Pues las dos son bellas en un estilo muy diferente pero bellas alfin... aveces me gusta mas Karin y aveces mas Cynthia...

Publicado

siempre dije que me recordaba a la miss Spock, pero mejorada y sin celulitis

Pero la opinión inca poco importa poruqe es la subjetividad llevada al 400% ..... o dime si hay peruanas lindas?

:unsure:

Publicado

karliyos dijo que en las fotos de esa sesion si me gusto mas cinthya, a karin la vi muy rara vestida y la cara como muy blanca nose.. es cuestion de gustos.. pero de forma general si me gusta mucho mas karin desde siempre.

Porque te referies a ti en tercera persona :unsure:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Cada quien ¿no?

Hay gente que JURA que Zuleyka es bella y yo me quedo así :blink::mellow: y hay gente que jura que Dayana es más bella que Estefanía y yo me quedo así :huh::blink::mellow: ¿por qué? porque la belleza SI es subjetiva. HELLO!!!

Publicado

cuando ganen el MW me avisas amiga gioconda :lol:

Así no se vale¡¡¡

<_< .... primero Maju tiene que soltar el dato del milagroso que la hizo menos peruana¡¡¡ :unsure:

Publicado

a mi me gusta mucho, pero se veia mejor cuando era modelo

creo que la estan asesorando mal como miss

pero yo creo que tiene una belleza distinta y espectacular, de hecho me gusta mas que Karin, mirenla en este banner

184276_173975802648325_104686196243953_378631_4643784_n.jpg:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...