Saltar al contenido

*** MI TOP10 DE LOS MEJORES TOP2 DEL MU ***

Recommended Posts

Publicado

MUY BUENO, SÓLO DIFIERON EN EL DE OXANA, ESE AÑO LA 1ER FINALISTA PUDO SER CUALQUIERA, ERA OXANA Y LAS RESTANTES 74.

OTRO TOP 2 REÑIDISIMO FUEEL DE WENDY Y VERUZHKA.

Publicado

BUENISIMO PEREVAL.. TU TEMA... :jiji: JAJA NO TE GUSTA STEFANIA :(<_< <_<

Publicado

A mi no me gusta Shandy

:huh:

2008 :wub: Aunque eso de "amigas" es tan real como que Giuliana merecía ser MU!

Publicado

Muy buen tema, me gustó y lo leí todo biggrin.gif

La verdad no podría estar más de acuerdo con las 2 primeras posiciones, el top 2 de Jennifer y Shandy para mi es simplemente el mejor, ambas hermosísimas, todas unas barbie y así el resultado hubiese sido contrario habría sido de lo mejor pues simplemente ellas fueron las más bellas de su noche. wub.gif

De igual manera me pasa con el top 2 del 2005, espectacular la verdad!!! bellas, inteligentes... impecable. wub.gif

Punto positivo para ti. cool.gif

spacer.png

Publicado

Muchisimas gracias por vuestro comentarios de verdad! Y también a los que se lo han leido, creo que esta vez era lardo, debería daros un premio :lol::P

Y respondiendo a algunas cosas:

- Estoy un poco sorprendido de que a algunos no os guste Shandy, pensaba que era adorada en este foro, como yo la adoro :lol: A mi la verdad me parece bellisima, y super carismatica, se paso riendo todo el certamen.

- Irene Saez me encanta, pero la canadiense cuyo nombre no recuerdo no me acaba de gustar mucho.

- Alicia Machado me encanta tambien, pero Miss Aruba que quedo con ella no mucho, creo que habia mejores opciones para quedar en esa posicion.

Publicado

Muy buen análisis y grato leerte como de costumbre...

El orden similar en algunos casos.. Solo que mi favorito es el del 2005 seguido del 2004.. De esas 4 mujeres todas pudieron haber sido MU con los ojos cerrados..B) Curiosamente, Shandy es mi reina de USA favorita off all time, Al igual que Cynthia por Puerto Rico, Natalie por Canadá y Jennifer por Australia

Saludos!

Publicado (editado)

Muy buen análisis y grato leerte como de costumbre...

El orden similar en algunos casos.. Solo que mi favorito es el del 2005 seguido del 2004.. De esas 4 mujeres todas pudieron haber sido MU con los ojos cerrados..B) Curiosamente, Shandy es mi reina de USA favorita off all time, Al igual que Cynthia por Puerto Rico, Natalie por Canadá y Jennifer por Australia

Saludos!

Si me pasa lo mismo!! esas 4 mujeres sin duda tuvieron la mala suerte de coincidir en sus certamenes, no me cabe duda de que hubiesen sido unas grandes MU

Muchas gracias por tu comentario, como siempre :)

Editado por Pereval

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...