Saltar al contenido

*** MI TOP10 DE LOS MEJORES TOP2 DEL MU ***

Recommended Posts

Publicado

Sin duda el momento más emocionante de la noche, cuando estan las que se supone han sido las dos mejores reinas del año en Miss Universo (digo se supone porque a mi juicio no siempre son las que lo merecen) y esperando a escuchar el nombre de la ganadora, solo una se corona como la Reina de la Belleza Universal, pero en muchos casos la 1ª finalista lo merecía igual o más.

En este top pongo mis Top2 favoritos, esta claro que ha habido tambien preciosas reinas que no apareceran en este top, pero es o porque la ganadora no me gustaba, o porque la 1ª finalista no me gustaba.

Sea como sea, aqui os dejo el Top, de los Top 2 integrados por misses que tanto una como la otra hubiese sido una justísima ganadora.

10ª - MISS UNIVERSO 1994 - SUSHMITA SEN (INDIA) & CAROLINA GOMEZ (COLOMBIA)

rightv.jpg

El 1994 fue sin duda un gran año para India, el Top2 de su certamen nacional se convertia la ganadora en Miss Universo y la Virreina en Miss Mundo. Colombia era otro país que hizo historia al alcanzar el título de 1ª finalista por tercera vez consecutiva.

La ganadora fue Sushmira Sen, una mujer que a primera vista no tiene un rostro espectacular, aunque a mi si me parece guapa, pero tiene una gran desenvoltura, mucha elegancia y sobretodo siempre se ha proyectado como una reina inteligente y elocuente, como buena Miss India. Por otro lado tenemos a la preciosisisisima Carolina Gomez, a mi esta mujer me pareció la más bella de su edición sin ninguna duda, carismática y elegante siempre, si fuese por mi ella hubiese sido la ganadora esa noche, pero eso no quita que ambas en mi opinión formen uno de los mejores Top2 de la historia. FANTÁSTICAS!

9º - MISS UNIVERSO 2010 - XIMENA NAVARRETE (MEXICO) & YENDI PHILLIPPS (JAMAICA)

jimenanavarreteyendiphi.jpg

Sin duda el 2010 fue un año de contrastes en el Top2. Por un lado Ximena, uno de los rostros más bellos del certamen, con una genial figura, que desfilaba serena y con coqueteria por la pasarela de Las Vegas, al otro lado Yendi Phillipps, la más batida ese año, lo que todos entendemos como perfil de lo que se busca en un MU, una mujer con un cuerpazo y con una pasarela totalmente arrasadora. En bikini ganó Yendi, en traje de noche Ximena, al final el desempate lo ganó la bella mexicana, pero sin duda en este top, cualquiera de las dos hubiese sido una justísima ganadora del certamen bajo mi punto de vista.

8º - MISS UNIVERSO 1979 - MARITZA SAYALERO (VENEZUELA) & GINA SWAINSON (BERMUDA)

1979venezuelabermuda.jpg

Sin duda este es un Top histórico. Por un lado tenemos a la ganadora, la 1ª venezolana que obtenia un título que posteriormente ganarian (hasta la fecha) 5 veces más. Y por otro lado Miss Bermuda Gina Swainson quien a parte de obtener el mejor puesto para su país en Miss Universo, ese mismo año se coronó como Miss Mundo (Solo 3 veces en la historia Miss Universo y Miss Mundo de ese mismo año, han estado cogidas de la mano en el MU). Maritza una mujer elegante, de belleza venezolana, que mostraba seguridad a cada paso como buena venezolana y Gina una bella morena de dulces rasgos y siempre con una bonita sonrisa en su rostro. Sin duda un magnifico Top2 para la historia.

7ª - MISS UNIVERSO 1961 - MARLENE SCHMIDT (ALEMANIA) & ROSEMARIE FRANKLAND (WALES)

1961m.jpg212128695786874hh213101.jpg

Y volvemos a tener un histórico top2, el 1º de los casos en el que tanto Miss Universo, como Miss Mundo estuvieron cogidas de la mano en Miss Universo. Tengo que decir que este año solo se puede ver en blanco y negro en youtube i de mala calidad, pero tanto la ganadora como la Miss Mundo me parecen hermosas ambas y creo que son dos bellezas merecedoras de estar en este top. Por un lado la preciosa Marlena, la única Miss Universo que tiene Alemania a dia de hoy, una preciosa rubia de ojos azules una belleza muy típica de su país, y como 1ª Finalista a la preciosa galesa, Rosemarie, que me parece aun más bella que la ganadora. Pero sin duda dos preciosidades de la época, cuya forma de elección por aquel entonces no tenia nada que ver con la de ahora. Pero sin duda era una época llena de belleza y glamour.

6º - MISS UNIVERSO 1989 - ANGELA VISSER (HOLANDA) & LOUISE DREVENSTAM (SUECIA)

mu8915.jpg

Este año es uno de mis favoritos de Miss Universo, no solo porque la ganadora me parezca una de las más bellas de la historia, sino también porque los resultados me parecen acertadisimos. Me parece uno de los mejores Top5 de la historia, y por supuesto uno de los mejores Top2, aunque mi absoluta favorita era Angela, Miss Suecia me parecia preciosa, al igual que USA y Mexico que este año tambien estaban en el Top5. Ha habido muchos top2 de dos misses rubias en la historia, y la verdad casi todos me parecen buenos, pero sin duda, este es uno de los mejores bajo mi punto de vista. PRECIOSAS!!!

5ª - MISS UNIVERSO 2002 - OXANA FEDOROVA (RUSIA) & JUSTINE PASEK (PANAMA)

image00012e.jpg

De este top la verdad poco tengo que decir, porque todo esta a la vista, dos bellezas una latina y otra europea, dos cuerpazos, dos reinas con un mismo perfil, las dos mas elegantes que carismáticas, las dos representantes de la belleza de su país y finalmente las dos fueron Miss Universo ese año, no pasa siempre que tengamos 2 Miss Universo en un mismo año y este fue uno de ellos. Aqui no me extiendo mucho, porque ambas reinas me encantan, y creo que fue un resultado merecidisimo. ESPECTACULARES!

4ª - MISS UNIVERSO 1974 - AMPARO MUÑOZ (ESPAÑA) & HELEN MORGAN (WALES)

2897048566fa4d98435fz.jpg

Y en la 4ª posición encontramos al 3ª caso de una Miss Universo y una Miss Mundo cogidas de la mano el mismo año. Como Miss Universo la única española que ha conseguido ostentar el título, un rostro de muñeca, y personalmente creo que una de las Miss Universo más bella de la historia Amparo Muñoz y como 1ª finalista Helen Morgan que curiosamente gano el Miss Mundo siendo de Wales también como en 1961. Y otro dato curioso de este top, esque ninguna de las dos termino su reinado, Amparo porque dimitió y de Helen se descubrió que era madre de un hijo. Lo que es innegable es la gran belleza de estas dos mujeres que no tuvieron rival en sus certamenes (aunque siempre me ha encantado la candidata de Aruda, me fascina su peinado). Me encanta la belleza natural y serena de los dorados 70.

3º - MISS UNIVERSO 2008 - DAYANA MENDOZA (VENEZUELA) & TALIANA VARGAS (COLOMBIA)

57thannualmissuniverse2d.jpg

Se que muchos me vais a decir que este era vuestro favorito, porque ambas son amadas en este foro (y no es para menos!!!) Pero para mi el top4 es perfecto, asi que me he fijado en pequeños detalles para ordenarlo. Sin duda este top 2 es la viva imagen de la belleza y sobretodo de un arrollador carisma, ninguna de las dos reinas desmerece a la otra, esa noche en Vietnam desplegaron todas sus armas, lucieron su mejor sonrisa, fueron las más picaras, los mejores cuerpos, se hicieron notar y finalmente fueron las triunfadoras de la noche, dos latinas y amigas agarradas de la mano. Quedan en 3ª posición porque tal ves los dos tandems que vienen son más mi tipo de Miss en algunas ocasiones, pero eso no quita que no ame a estas dos. ESPECTACULARES.

2º - MISS UNIVERSO 2005 - NATALIE GLEBOVA (CANADA) & CYNTHIA OLAVARRIA (PUERTO RICO)

miss20universe20200520n.jpg

Al igual que el perfecto top2 anterior, estoy seguro de que a muchos este les fascina tambien, y sus integrantes son consideradas las mejores misses de sus respectivos paises en muchos años. Ambas preciosas, Natalie sin duda tiene un rostrazo y bajo mi punto de vista uno de los rostros más bellos que han ganado esta corona, por otro lado, Cynthia me parece una de las mejores bellezas exóticas que han pasado por el Miss Universo, además de ser una de las Misses más elegantes a la vez pero sin dejar de ser como dicen aqui "una perra", y esa es una mezcla que me resulta maravillosa! Como he dicho antes poco más que decir sobre estas dos preciosidades porque me encantan.

1º - MISS UNIVERSO 2004 - JENNIFER HAWKINS (AUSTRALIA) & SHANDY FINNESEY (USA)

winner11.jpg

Esto fue un absoluto duelo de autenticas barbies, ambas me parecen bellezas casi perfectas y me encantan. Jennifer es mi Miss Universo favorita por el momento y Shandi mi Miss USA favorita por el momento tambien, son carismaticas, tienen cuerpo, Jennifer me parece que llevo uno de los mejores vestidos que he visto en el MU, y fue un top dificilisimo en un buen año, y puntualizo un muy buen año para las rubias, mencionando también el gran nivel del top5 con Paraguay y Puerto Rico dando guerra. Y en conclusión que para mi ha sido el mejor top2 que hemos visto en la historia del Miss Universo.

• Upvote 6
Publicado (editado)

2008 - 2005 - 1994 - 2004

Editado por گ ą Ŀ Θ

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

:rolleyes: GENIAL ESE TOP.. MUY ACERTADO .. PERO PARA MI SIEMRPE SERA EL DEL 2008 POR AHORA :wub: FUE UNA BATALLA DE AMIGAS .. JUSTA.. DERROCHANDO ACTITUD LATINA Y CLASE COMO NUNCA :wub:

Editado por DUVAN7
Publicado

me gusto :wub: el de irene saez fue espectacular tambien.. y el de alicia machado :wub:

Publicado

MUY BUENOS COMENTARIOS COMO SIEMPRE. PARA MI EL TOP2 POR EXCELENCIA SIGUE SIENDO EL DEL 05.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...