Saltar al contenido

Los placeres sencillos de Maritza Sayalero (MU79)

Recommended Posts

Publicado (editado)

La primera reina universal de Venezuela revela desde México la felicidad que le genera ser madre y esposa a tiempo completo

por NÉSTOR LUIS LLABANERO | MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO DE 2011

2hhpvv9.gif

Como regalo basta una familia. Al menos, en el caso de Maritza Sayalero. La reina venezolana cumplió 50 años de edad. Y desde que contrajera matrimonio en 1980 con el tenista mexicano Raúl Ramírez, ésa -la familia- ha sido su gran pasión.

En su época juvenil, Maritza no persiguió ser una modelo ni ser una cantante ni una actriz. Aunque recibió invitaciones. Miss Venezuela 1979 y Miss Universo para ese mismo año dice para Estampas.com que el 16 de febrero, es un día especial, sólo por una razón, compartiría una cena junto con su esposo y dos de sus tres hijos, Rebeca y Raúl Jr. "Dany, el más chico, está en Venezuela grabando la serie juvenil para Boomerang", escribe para dar cuenta de cómo celebraría un año más de vida.

"La Sayalero", como se le conoce desde aquella época, ha apelado a las comunicaciones virtuales para hacer efectivo este contacto con los venezolanos y asegurar que una de sus fuentes de estímulos proviene de su marido, quien aún le recuerda los encantos que ostenta. "Mi marido dice que estoy más hermosa que nunca. ¡Qué más motivación! Estoy agradecida con lo que he logrado, lo que tengo, una salud perfecta, y mucho amor de mi familia".

Maritza conquistó el título de Miss Universo en la ciudad de Perth, Australia, convirtiéndose en la primera criolla en alzarse con ese cetro y corona. Entonces se dijo que la caraqueña había logrado una hazaña. En adelante, el certamen internacional ha sido conquistado por Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).

Aunque vive en México, sigue vinculada a Venezuela. Ahora de forma directa. Su hijo menor, Daniel, se encuentra en Caracas grabando una serie para el canal de cable Boomerang, donde Maritza jugará a ser actriz, interpretando el papel de madre de su propio hijo.

"Estoy súper motivada con el proyecto de mi hijo Daniel, lo cual me mantiene súper ocupada con mi cuenta en Twitter @sayaleromissu79, la de mi hijo, @ohdaneboy , y la de su club de fans, @Dane_Word , manejando relaciones públicas y apoyando a quienes lo siguen".

También acompaña a su hija mayor, Rebeca, con quien Maritza abrirá un centro de atención para la piel. "Mi hija es esteticista y maquillista profesional con título en México y Estados Unidos, así que el negocio será enfocado al cuidado de la piel, servicio de maquillaje y cursos".

Maritza recuerda la contribución de una comida sana en la salud e imagen. En su dieta, asegura incluir frutas, proteínas, verduras. "Como muy poca grasa y postes, pero sí me doy mis gustitos porque es necesario para un equilibrio alimenticio".

En cuanto a la rutina física, sostiene que su esposo se encarga de plantearle retos, por ejemplo, una caminata de hora y media, hasta cinco veces por semana. Esto, se suma al ejercicio familiar de estrechar lazos entre sí, y al cariño de Mini, una perrita chihuahua que es un miembro más de los Ramírez Sayalero. "Me da mucha felicidad".

Los ejercicios básicos que desarrolla semanalmente son los que resalta su diseñador de modas en Venezuela, Hugo Espina. Éste artífice del vestir dice sobre su musa. "Qué buenos 50 años, muchas de 35 años quisieran verse así":

Espina explica cómo se enfrenta a un cuerpo de una mujer que ha alcanzado la quinta década. "No es difícil. Es una mujer con mucha personalidad. Trato de no acentuarle las caderas. Le favorecen los cortes imperios y muy vaporosos, privilegio los cortes en chifones, o jerseys pesados, enfocándome en las mangas y en oportunidades en los escotes. Pero, definitivamente, es una mujer que sabe llevar muy bien todo lo que le diseño. Recientemente estuvo en Venezuela y usó casi toda mi colección de blusas en blanco, y lució siempre regia".

Editado por Josemax
Publicado

Regia la Sayalero... Demasiadaaaaa, deberian rediseñarle el Vestido el MU :wub: Debe verse REGIA! :wub:

Publicado

SUPER BELLA Y CARISMÁTICA

VIVE EN BAJA CALIFORNIA, ME PARECE tongue.gif

Así es, en Ensenada!! ;)

Publicado

Así es, en Ensenada!! ;)

AHI HACEN UNOS EXCELENTES VINOS!

MARITZA ES SUPER GUAPA

ES MI CUARTA badword FAVORITAAAA

1. BARBARA PALACIOS

2. ALICIA MACHADO

3. LA MENDOUZAAAA

4. MARITZA SAYALERO

AQUI VIVE ELLA!

Ensenada-at-night.jpg

ensenada%20mexico_sm.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...