Saltar al contenido

HASTA EL MOMENTO la candidata al MISS PANAMA 2011 que mas HA CAMBIADO es ella...........

Recommended Posts

Publicado

Nicole Nathalie Huerbsch

Ella se presento a los castings del Miss Panama asi

p1080938m.jpg

dicen que...

A diferencia de las misses o modelos con más experiencia que llegaron al castin, Nicole apareció sin una producción detrás de ella. Su look fue full modelo en los castin profesionales de grandes capitales: cero maquillaje, cero cabello producido, full actitud.

Y bueno ahora esta asi

nicole3a.jpg

nicole1.jpg

EN LA CONFERENCIA DEL MISS PANAMA

miss-panama-(87).jpg

miss-panama-2011-19.jpg

Pero si le falta mucha preparacion.. ella cuenta que

Al momento de contactarla para crear su perfil nos comentó que no contaba con fotos de estudio ni de modelaje aún así cuando se presentó en el castin de Miss Panamá en el Hotel RIU

1.jpg

P1030857.JPG

LINDAS LAS 4

laugh.gif

img0896g.jpg

Para mi es de las mejores DE LOS RELLENOS

laugh.gif

Publicado

img0896g.jpg Regias, divinas y proyeckkktadas... :jajaja:

Btw que la hagan un buen trapo a Sheldry <_< Porque si no yo mismo que encargo de incediarles su puestito de taller, que ya me ubique donde queda :mellow:

Publicado

img0896g.jpg Regias, divinas y proyeckkktadas... :jajaja:

Btw que la hagan un buen trapo a Sheldry <_< Porque si no yo mismo que encargo de incediarles su puestito de taller, que ya me ubique donde queda :mellow:

los VERGAra y VERGAra haute couturelaugh.giflaugh.gif

Publicado

Tu mismo eres el indicado para acompañarme! <_<

los VERGAra y VERGAra haute couturelaugh.giflaugh.gif

Publicado

No puedo ver las fotos de su antes .... pero ni falta que hace..... yo no la hubiera dejado pasar ni en su etapa extreme makeover¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Les juro que yo pensaba que Nicole era la morena de Darién :lol: La chica ha mejorado bastante ¿ella es la que estudia medicina no? no me acuerdo del profile.

Otra esos chicos son los diseñedores y yo creyendo que eran uno Señores :rolleyes:

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Tu mismo eres el indicado para acompañarme! <_<

NUNCAlaugh.giflaugh.gif pero te mandare a mi bandaaaaaa, los white killas jajaja para q vayan a hacer su trabajitolaugh.giflaugh.gif

Publicado

Les juro que yo pensaba que Nicole era la morena de Darién :lol: La chica ha mejorado bastante ¿ella es la que estudia medicina no? no me acuerdo del profile.

Otra esos chicos son los diseñedores y yo creyendo que eran uno Señores :rolleyes:

ai pero si nicole no me gusta nada nada nada nada nada nada nada NADA jajaja

Y si son esos los famosos V&V , los que participaron en el milan fashion week con su V&v SPRING SUMMER 2011 y antes con su ready to wear 2010laugh.giflaugh.gif

Publicado

ai pero si nicole no me gusta nada nada nada nada nada nada nada NADA jajaja

Y si son esos los famosos V&V , los que participaron en el milan fashion week con su V&v SPRING SUMMER 2011 y antes con su ready to wear 2010laugh.giflaugh.gif

:lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...