Saltar al contenido

GUADALAJARA MEXICO.............. QUIERE SEDE DEL 2011

Recommended Posts

Publicado

ay no, pobres chicas seran abucheadisimasssssss :o :o

Preferiria eso a que fueran meadas encima,,,,,,,,,,,:lol:

Publicado (editado)

Mexico NOOO alla siempre las Colombianas se quedan pegadas :( Bueno igual este año asi el Miss Universo se hiciera en Colombia nos quedamos pegados de todas maneras

Editado por گ ą Ŀ Θ

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mexico NOOO alla siempre las Colombianas se quedan pegadas :( Bueno igual este año asi el Miss Universo se hiciera en Colombia no quedamos pegados de todas maneras

HAY NOOOO SALO ME MEOOOOOOOOOO:lol: NO ME DIGAS QUE TODAVIA TIENES ESPERANZAS :P

Publicado

HAY NOOOO SALO ME MEOOOOOOOOOO:lol: NO ME DIGAS QUE TODAVIA TIENES ESPERANZAS :P

Nunca las he tenido :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sería fabuloso... el Auditorio Telmex necesita algo como Miss Universo para terminar de consolidarse como EL MEJOR DE LATINOAMERICA

Auditorio_telmex.jpg

73438186oq0.jpg

dibujoys5.jpg

Publicado

Despues del Audotorio nacioal ntks13

Pero nooo.. No quiero el MU en México, quiero que Ximena entregue su corona en Brasil

Publicado

Sería fabuloso... el Auditorio Telmex necesita algo como Miss Universo para terminar de consolidarse como EL MEJOR DE LATINOAMERICA

Auditorio_telmex.jpg

73438186oq0.jpg

dibujoys5.jpg

que hermoso auditorio, se nota super acustico, las pifeadas se escucharan nitidamenteeeeee :o :o

Publicado

que hermoso auditorio, se nota super acustico, las pifeadas se escucharan nitidamenteeeeee :o :o

Así es... fabricado con tecnología de punta! se escucharán bien bonito las aclamaciones cuando la peruana desfile por la pasarela :) ... que aproveche ese momento, porque Perú NI EN SUEÑOS puede tener un auditorio así :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...