Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS APURE◄█

Recommended Posts

Publicado

smile.gifeva es una diosa :wub:

Totalmente... :wub:

Eva es una mezcla de belleza, inteligencia, elegancia y sobre todo, mucha gallardía, pues enfrentó su enfermedad con una valentía impresionante...

Ella es definitivamente una belleza admirable! ;)

Publicado

Cuántas de esas han sido realmente de Apure? cuántas de ellas son de Caracas? jaja

Publicado

Minorka, eva y ana tabata :wub: laas 3 mejores mis apures!

Por mi parte, las dos primeras... :rolleyes:

Publicado

Ana tabata, es normalona! Pero si es muy linda persona! Quimico dejaa de ser tan malo con ella! -_-

Publicado

Ana tabata, es normalona! Pero si es muy linda persona! Quimico dejaa de ser tan malo con ella! -_-

:lol:

Publicado

1986- María Luisa Palazón Valverde... Supongo que se llevó tremendo palazón cuando se quedó pegada... so.gif

Me causó gracia el apellido...

Publicado

Minorka y Eva, bellezas imponentes y soberbias... también me gusta Joelin (2004) quien para mi tenía el mejor cuerpo de esa edición y quien a mi parecer merecía clasificar por lo menos en lugar de la Miss Sucre de ese año, Julene Recao.

spacer.png

Publicado

1986- María Luisa Palazón Valverde... Supongo que se llevó tremendo palazón cuando se quedó pegada... so.gif

Me causó gracia el apellido...

De hecho, por esa misma razón, es que Joaquín decidió que la llamaran en el concurso "María Luisa Valverde", porque eso de "Palazón", suena medio extraño...

Publicado

Minorka y Eva, bellezas imponentes y soberbias... también me gusta Joelin (2004) quien para mi tenía el mejor cuerpo de esa edición y quien a mi parecer merecía clasificar por lo menos en lugar de la Miss Sucre de ese año, Julene Recao.

Así es amigo, no le quito ni una coma a lo que dijiste...

Por tu show, diez chocolates! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...