Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ranci mi vida, nunca dije que no me gustara Jessica, pero de ahí a "Diosa" como que no ;)

Publicado

esto no es nuevo,,,,, siempre lo supe :rolleyes:

Ahora si tienes algo que decir, que casualidad :rolleyes:

Publicado

Ranci mi vida, nunca dije que no me gustara Jessica, pero de ahí a "Diosa" como que no ;)

BUENO CORAZON,TODO ES CUESTION DE GUSTOS!!...............................................PARA MI JESSICA ESTA AL NIVEL DE DAYANA MENDOZA Y DE LAS MEXICANAS TODAS BELLISIMAS,SUPREMAS Y SOBRE TODO COMPLETAS MENOS XIMENA ;):P

PD : PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ahora si tienes algo que decir, que casualidad :rolleyes:

:espia: :espia: :espia:

Publicado

También confieso que los mexicanos me caen mal, no sé porque ni lo entiendo pero es así.

Rescato a Nelly, Siemprebest, Black, Xavo, Omarshis, Alvaro.

• Upvote 1
Publicado

BUENO CORAZON,TODO ES CUESTION DE GUSTOS!!...............................................PARA MI JESSICA ESTA AL NIVEL DE DAYANA MENDOZA Y DE LAS MEXICANAS TODAS BELLISIMAS,SUPREMAS Y SOBRE TODO COMPLETAS MENOS XIMENA ;):P

PD : PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES ;)

Tú fuiste mexicano en tu vida pasada :rolleyes:

Publicado

También confieso que los mexicanos me caen mal, no sé porque ni lo entiendo pero es así.

Rescato a Nelly, Siemprebest, Black, Xavo, Omarshis, Alvaro.

:o:wub:

Publicado

Tampoco me gusta las Mexicanas pero yo no tengo que confezarlo!

:rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

:o:wub:

Me faltó jose numeritos y seguro alguien más pero son los únicos, el resto :huh:

Publicado

Me faltó jose numeritos y seguro alguien más pero son los únicos, el resto :huh:

Jajajaja :P andas como muy confesona en dia de hoy :unsure: are U ok? :lol::P

Publicado (editado)

awww :( ps yo confiezo que amo a los Colombianos y Boricuas

tbn qu ela robayo por mas gacha que este me cae bien :rolleyes:

Editado por Rulo
Publicado

Jajajajajaja.. Demasiadaaa Fer batetee.. Ay no, a mi no me gusta NADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA la Babosa, pero nada, esa cara de burra con sueño y de paso cachetona, NO NO NO. Esos ojos saltones que dan miedo, ese cuerpecito desproporcionadísimo, esas minipiernecitas de gancho de hielo, ella es así como un cortacuticulas.... Ay no... Pero sí... Al concurso que va va bien.... Le puede ir bien.

Natalia ME ENCANTABA pero no se que pas+o despues, su cuerpo me pareció rarísimo...

La Robayo tiene lo suyo :P

Ivian ganó en buena lid, ella es arpía... Y tiene buena presencia... Sólo le falta más preparación.

Y de las Mexicanas... No se JAMÁS me gustó PERLA, no se porque, pero la veia y laveía y no encontraba el wow, un par de color de ojos lindos... Me gusta la Elizondo la Najera y la que me gusta más es Karin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...