Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me gusta Jessica Barboza, me parece linda obviamente pero jamás me ha matado, en el MI le irá de maravilla porque tiene el perfil para ese concurso; y de hecho yo siempre la vi con cara de MI y lo dije desde univisión, pero NO me gusta la Jess :P

En el fondo hasta cariño le tengo a la Robayito :rolleyes:

Natalia Navarro NO es de mi completo agrado (así me maten) me gusta y todo; y era mi favorita en el CNB pero después como que ya no :unsure:

Ivian ya no me disgusta tanto :blink: esto si me parece horrible, pero en las últimas fotos no me pareció tan fea :mellow:

No me gustan las mexicanas, a excepción de Cynthia de la Vega :wub:, Perla, Elisa y Laura Elizondo.

B)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ya que se habla de confesiones....

confieso que ando medio happy :D

Editado por ChArLi3o9
Publicado

No me gusta Jessica Barboza, me parece linda obviamente pero jamás me ha matado, en el MI le irá de maravilla porque tiene el perfil para ese concurso; y de hecho yo siempre la vi con cara de MI y lo dije desde univisión, pero NO me gusta la Jess :P

En el fondo hasta cariño le tengo a la Robayito :rolleyes:

Natalia Navarro NO es de mi completo agrado (así me maten) me gusta y todo; y era mi favorita en el CNB pero después como que ya no :unsure:

Ivian ya no me disgusta tanto :blink: esto si me parece horrible, pero en las últimas fotos no me pareció tan fea :mellow:

No me gustan las mexicanas, a excepción de Cynthia de la Vega :wub:, Perla, Elisa y Laura Elizondo.

B)

t

te robaron la cuenta

Publicado (editado)

FERNANDA DESGRACIADA!!........................................LOL....................................... QUE COINCIDENCIA QUE AHORA QUE SABES QUE LA VALENZUELA IRA A MI YA NUNCA TE A GUSTADO LA DIOSA BARBOZAAA!!........................................ :P

PD: SE RESPETAN TUS GUSTOS CORAZON MEDELLINERO!! :P

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ya que se habla de confesiones....

confieso que ando medio happy :D

Porqué? :rolleyes:

Publicado

FERNANDA DESGRACIADA!!........................................LOL....................................... QUE COINCIDENCIA QUE AHORA QUE SABES QUE LA VALENZUELA IRA A MI YA NUNCA TE A GUSTADO LA DIOSA BARBOZAAA!!........................................:P:rolleyes:

No te das cuenta que todo es en broma? :angry: ay que aguafiestas <_<

Publicado
mellow.gifmellow.gifmellow.gifDe todas las mexicanas que te podrían gustar, te gustan las que NO me gustan a mi, Cynthia De la Vega, Elisa y Laura Elizondo... mellow.gifmellow.gifYo tambien le tengo cariño a la Robayo y QUIERO que clasifique laugh.gif
Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifDe todas las mexicanas que te podrían gustar, te gustan las que NO me gustan a mi, Cynthia De la Vega, Elisa y Laura Elizondo... mellow.gifmellow.gifYo tambien le tengo cariño a la Robayo y QUIERO que clasifique laugh.gif

Son las únicas que me gustan porque son diferentes al resto, de hecho por eso no me gustan las reinas mexicanas, todas son igualitas. Por el mismo estilo :rolleyes:

Publicado

En el fondo hasta cariño le tengo a la Robayito

:rolleyes:

esto no es nuevo,,,,, siempre lo supe :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...