Saltar al contenido

Yo soy de los Unicos por no decir el Único que no le gusta ni 5 la Yendi

Recommended Posts

Publicado

asi es amiga Cristina, tampoco me gustaba la cara de Spock y siempre lo manifeste

Cristian ;) y tu si que quedaste traumado con mi Naty :wub: :wub: :wub:

Publicado

PSS EN ESTE CASO SE APLICO LO QUE DICEN .. DE QUE LA ACTITUD OPACA EL VESTIDO ...Y ASI FUE LO QUE PASO CON YENDI... SU VESTIDO HORROROSO PERO FUE SU ACTITUD LA QUE LA LLEVO LEJOS

;)

Publicado

PSS EN ESTE CASO SE APLICO LO QUE DICEN .. DE QUE LA ACTITUD OPACA EL VESTIDO ...Y ASI FUE LO QUE PASO CON YENDI... SU VESTIDO HORROROSO PERO FUE SU ACTITUD LA QUE LA LLEVO LEJOS

;)

Total!!

rolleyes.gif

Publicado

YA SOMOS DOS! PENSÉ QUE ERA LA UNICA, A MI LA VERDAD NUNCA ME GUSTO, AUNQUE ADMITO QUE TENÍA MUY BUENA PASARELA, PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA, Y A MI ELLA NO ME PARECIA BELLA, TENÍA LA CARA COMO DE CABALLO!

Publicado

A mi tampoco me gustaaaa!! :lol:

Publicado

asi es amiga Cristina, tampoco me gustaba la cara de Spock y siempre lo manifeste

laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo:

Publicado

callenseangry.gifangry.gif que yendi se barrio se comio y vomito a ximena en toda la nochedry.gif fue la ganadora desde el opening hasta el top 2....angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif es una diosa yendi :wub:

Publicado

callenseangry.gifangry.gif que yendi se barrio se comio y vomito a ximena en toda la nochedry.gif fue la ganadora desde el opening hasta el top 2....angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif es una diosa yendi :wub:

jamás jamás. Ximena no es como Estefanía que quedó en los últimos lugares, esa es la diferencia entre Ximena y sus antecesoras que ninguna de las dos lidereó la competencia. Ni la mismisima Dayanna que aunque ganó la corona todo el concurso estuvo de segundona de Taliana

Publicado

No compares un rostro perfecto con una sonrisa de yegua vieja!!!!! angry.gif

Publicado

jamás jamás. Ximena no es como Estefanía que quedó en los últimos lugares, esa es la diferencia entre Ximena y sus antecesoras que ninguna de las dos lidereó la competencia. Ni la mismisima Dayanna que aunque ganó la corona todo el concurso estuvo de segundona de Taliana

Así o mas claro cool.gif

Publicado

YA SOMOS DOS! PENSÉ QUE ERA LA UNICA, A MI LA VERDAD NUNCA ME GUSTO, AUNQUE ADMITO QUE TENÍA MUY BUENA PASARELA, PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA, Y A MI ELLA NO ME PARECIA BELLA, TENÍA LA CARA COMO DE CABALLO!

Exacto ;)

Publicado

rolleyes.gif

Publicado

tene una desarmonia facial cuando sonrrie, opino q su punto debil seria este.

me parece sexy, carismatica, etc, me agrada much.

haora, conosco otros foristas q no aprecian esta miss, precisamente por su sonrrisa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...