Saltar al contenido

Yo soy de los Unicos por no decir el Único que no le gusta ni 5 la Yendi

Recommended Posts

Publicado

seria una buena miss universo si todos los dias estuviera en traje de baño

:rolleyes:

Tienes razon ;)

Aunque con ese ombligo tan grandote,,, puede caber hasta un tren :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

EN EL MISS WORLD NO ME IMPACTABA TANTO...PERO SIEMPRE LA ENCONTRE UN MORENA BONITA. AHORA EN MISS UNIVERSO, PARA MI QUE SE VOTO CON SU BATIDURA! ELLA Y IRELAND FUERON LAS MAS "DEDICADAS" A SU LABOR EN SU NOCHE......

ME ENCANTO EN TRAJE TIPICO...

Y EN PASARELA POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AN'OS, VI A UNA MISS CON TANTO PERRISMO EN SWIMSUIT A LO ZULEYKA RIVERA......

YEIDI ES UNA DE ESAS MISSES QUE PASARAN LOS AN'OS, PERO SIEMPRE SE RECORDARA POR SU BUEN PAPEL EN UNA NOCHE DE MU..

ESO SI...SU TRAJE NO ME GUSTO MUCHO...PERO NICE TRY...

Completamente de acuerdo B)

Publicado

Tienes razon ;)

Aunque con ese ombligo tan grandote,,, puede caber hasta un tren :lol:

laugh.giflaugh.gifrolleyes.gif

Publicado

A mi más que bella siempre me ha parecido una morena atractiva, en el MW me llamaba la atención y en MU simplemente se vio aún mucho mejor wink.gif como dijeron por allá arriba, con esa actitud compensa lo que a mi parecer le falta de belleza.

Otra cosa, sinceramente y anoche se lo dije a alguien, jamás pensé que con ese trapo (porque es un trapo) que lució en MU pasaría del top 10.

spacer.png

Publicado

A mi más que bella siempre me ha parecido una morena atractiva, en el MW me llamaba la atención y en MU simplemente se vio aún mucho mejor wink.gif como dijeron por allá arriba, con esa actitud compensa lo que a mi parecer le falta de belleza.

Otra cosa, sinceramente y anoche se lo dije a alguien, jamás pensé que con ese trapo (porque es un trapo) que lució en MU pasaría del top 10.

Ese vestido era Horrido! parecía de Noche de Brujas huh.gif

Publicado

Ese vestido era Horrido! parecía de Noche de Brujas huh.gif

Parecía comprado en una tienda barata de quinceañeras con 80% de descuento. mellow.gif

spacer.png

Publicado

Parecía comprado en una tienda barata de quinceañeras con 80% de descuento. mellow.gif

No niego que tiene lo suyo pero noc, no me agrada! JAMAS ME GUSTO!

y si ese vestido blink.gifblink.gif creo que es de los peores vestidos en un top 5 mellow.gif

Publicado

bueno no es bellisima pero fea tampoco, yo creo que es un paquete completo al 90 % ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

sorry, pero esa negraza estaba fea, tenia cara de caballo, desde que sacaron a las mas bellas del top y dejaron a esa caballona el triunfo estaba cantado para Ximena

Publicado

sorry, pero esa negraza estaba fea, tenia cara de caballo, desde que sacaron a las mas bellas del top y dejaron a esa caballona el triunfo estaba cantado para Ximena

primera vez deacuerdo ohmy.gif

Publicado

asi es amiga Cristina, tampoco me gustaba la cara de Spock y siempre lo manifeste

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...