Saltar al contenido

Yo soy de los Unicos por no decir el Único que no le gusta ni 5 la Yendi

Recommended Posts

Publicado

Jamas me gusto, para nada! era una perra en pasarela eso no se le niega pero como para ser MU jamas! no se que tiene pero no me gusta nadita, creo que es la sonrisa.... prefiero 10000000 veces a Ximena! cool.gif

Publicado

Jamas me gusto, para nada! era una perra en pasarela eso no se le niega pero como para ser MU jamas! no se que tiene pero no me gusta nadita, creo que es la sonrisa.... prefiero 10000000 veces a Ximena! cool.gif

<_<

haber y ke pasa

Publicado

Eres el único .... creo que es la única vez en la historia del Mu que una mujer hace todo perfecto (hasta lo qeu no tiene que hacer como el opening) y no gana¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA VERDAD QUE NI TAN BELLA ES,PERO COMPENSA TODO LO DEMAS CON ESE CUERPAZO Y SU GRAN ACTITUD ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

LA VERDAD QUE NI TAN BELLA ES,PERO COMPENSA TODO LO DEMAS CON ESE CUERPAZO Y SU GRAN ACTITUD ;)

Ella no se me hace bella, así como dices la actitud hizo la diferencia, porque hasta el vestido era horrible tongue.gif

Publicado

hola estamos igual

a mi ella fisivamente jamaes me gusto im sorry

no le niego que su pasarela fue genial, eso le ayudo mucho

ser tan fierce hay que recordar qe en miss u el fierce factor es muy important

si fuera por belleza habia negras mas bellas como Miss Bahamas,Honduras, TYT, Ghana, etc

Publicado

hola estamos igual

a mi ella fisivamente jamaes me gusto im sorry

no le niego que su pasarela fue genial, eso le ayudo mucho

ser tan fierce hay que recordar qe en miss u el fierce factor es muy important

si fuera por belleza habia negras mas bellas como Miss Bahamas,Honduras, TYT, Ghana, etc

wink.gif

Del top 5 las únicas que verdaderamente me agradaban era Mexico y Ucrania, habían varias del top 15 mejores que unas cuantas de este top

Publicado

No eres el único. A mi Yendi nunca me gustó, dicen que cuerpazo y yo la veo aguada. Cuando da la vuelta en el swuimsuit se le mueve toodo. E igual su sonrisa muy fea, siempre lo he dicho es un caballo muy batido

Publicado

No eres el único. A mi Yendi nunca me gustó, dicen que cuerpazo y yo la veo aguada. Cuando da la vuelta en el swuimsuit se le mueve toodo. E igual su sonrisa muy fea, siempre lo he dicho es un caballo muy batido

yo 100pre he dicho que cuando se ríe parece un Marciano huh.gif

Publicado

seria una buena miss universo si todos los dias estuviera en traje de baño

:rolleyes:

Publicado

Eres el único .... creo que es la única vez en la historia del Mu que una mujer hace todo perfecto (hasta lo qeu no tiene que hacer como el opening) y no gana¡¡¡

:mellow:

:rolleyes:

Publicado

Igual pienso yo. Horrible sonrisa. peluca de cabelli, y se movia como un prostitua. Im sorry pero es la mera verdad. Ximena le bajo a su pasarela como en NB Mexico sino estaria en par con la Jamaica. Yendi no es nada bella,

Publicado

la verdad no eres el unico en la preliminar yo senti que ella se lucio pero jamas la vi con corona! es mas cuando quedo el top 2 yo ya festejaba! y creeme que estoy siendo sincero :) y mira no nos ekivokamos llego lejos pero no gano :)

Publicado

EN EL MISS WORLD NO ME IMPACTABA TANTO...PERO SIEMPRE LA ENCONTRE UN MORENA BONITA. AHORA EN MISS UNIVERSO, PARA MI QUE SE VOTO CON SU BATIDURA! ELLA Y IRELAND FUERON LAS MAS "DEDICADAS" A SU LABOR EN SU NOCHE......

ME ENCANTO EN TRAJE TIPICO...

Y EN PASARELA POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AN'OS, VI A UNA MISS CON TANTO PERRISMO EN SWIMSUIT A LO ZULEYKA RIVERA......

YEIDI ES UNA DE ESAS MISSES QUE PASARAN LOS AN'OS, PERO SIEMPRE SE RECORDARA POR SU BUEN PAPEL EN UNA NOCHE DE MU..

ESO SI...SU TRAJE NO ME GUSTO MUCHO...PERO NICE TRY...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...