Saltar al contenido

....  

40 votos

1. 1. QUIENES APOYAN A INVIAN SARCOS???

• LOS QUE LA APOYAN
    • LOS QUE LA DETESTAN
    • LOS QUE MAS O MENOS LA TRAGAN

Recommended Posts

Publicado

RARO, MUCHOS NO LA APOYARON DESDE EL PRINCIPIO, PERO CUANDO ABRI MI TEMA Y DIJE Q NO LA APOYE DESDE EL PRINCIPIO, NINGUNO DIO LA CARAdry.gif

JAJAJA... Pocos son consecuentes... Yo si la di y dije que no me gustaba cuando ganó como Miss Venezuela Mundo... tongue.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

14

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

4

• Un venenozolano

3

• Hammakita

2

Publicado (editado)

JAJAJA... Pocos son consecuentes... Yo si la di y dije que no me gustaba cuando ganó como Miss Venezuela Mundo... tongue.gif

YO ATAQUE A IVIAN, COMO A NINGUNA OTRA REINA, LUEGO ACEPTE SU PROGRESO Y LA APOYE DURANTE EL CONCURSO... HASTA BANNER DE ELLA USEcool.gif

PERO NO PUEDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO.. LA ODIABAlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Ay Diossss Sebas y Catirito la "medio tragaban" :rolleyes: pero si ellos la apoyaron SIEMPRE, incluso desde que estaba en el viente de su madre :memeo:

spacer.png

Publicado

Yo voté por la tercera, porque a pesar de que no me gusta NADITA reconozco que la faramallera tiene lo suyo dry.gif es bien bicha y se expresa bien, solo que me parece tan comunaza en la vida... pero de las 4 reinas, es la que menos me gusta.

:rolleyes:

spacer.png

Publicado

YO LA POYO PORQUE ME GUSTA Y MAS QUE LA GANADORA.

TOY FELIZ, SIEMPRE ME GUSTO Y MAS QUE VANESA,DE VANESA SI PUEDO DECIR QUE LA MEDIO TRAGABA Y DESPUES MEDIO TAMPON DE BOCA CON SU CAMBIO, PERO AUN ASI NO ME GUSTA TANTO COMO ME GUSTO IVIAN.

IVIAN SIEMPRE ME GUSTASTE, I LOVE MYSELF, MUA MUA!!!!:lol::wub:

Publicado (editado)

Yo no me acuerdo haber votado :S, yo estuve un tiempo muy ocupado que ni entraba, pero seguramente hubiese puesto que Ivian es mejor que la x's de la Goncalves ajjaajaj.

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado (editado)

YO ATAQUE A IVIAN, COMO A NINGUNA OTRA REINA, LUEGO ACEPTE SU PROGRESO Y LA APOYE DURANTE EL CONCURSO... HASTA BANNER DE ELLA USEcool.gif

PERO NO PUEDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO.. LA ODIABAlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

JAJAJAJA... Bueno, hay muchas que evolucionan de tal manera...

Ivian hizo su trabajo y lo cumplió. Lo que más me gustó de ella es que aunque al principio no me gustaba, se vio en su reinado que no era sólo una reina de una noche, sino que evolucionó y se puso más bella, sacó su lado elegante y en MW se vio así. Pasó de tener imagen de mujer sexy "femme fatale" a mostrar su lado "candy" y eso es lo que gusta en MW, pero no por eso dejó de mostrar las garras y ni dejó opacar su esencia y actitud. cool.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado (editado)

Ivian hizo su trabajo y lo cumplió. Lo que más me gustó de ella es que aunque al principio no me gustaba, se vio en su reinado que no era sólo una reina de una noche, sino que evolucionó y se puso más bella, sacó su lado elegante y en MW se vio así. Pasó de tener imagen de mujer sexy "femme fatale" a mostrar su lado candy y eso es lo que gusta en MW. cool.gif

Revisando mi historial de temas viejos, vi uno en donde subi unas fotos y comentaba lo mismo que tu, ella paso de verse sexi femme fatale, a una imagen refinada,elegante y tierna...

Y Pues asi fue, fue mejorando... y la noche de el miss world fue su punto mas alto, se vio preciosa... ohmy.gif su corona fue bien ganadabiggrin.gif

Yo estoy contenta por su corona, asi me halla tapado la boca y halla pasado pena k pena, con todos esos temas donde le tirelaugh.giflaugh.giflaugh.gifdry.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

jejeej Desde las fotos en la revista Glam se pudo apreciar el cambio que acabas de mencionar, allí habla de la Primavera árabe, con eso me fulmino.

Ivian hizo su trabajo y lo cumplió. Lo que más me gustó de ella es que aunque al principio no me gustaba, se vio en su reinado que no era sólo una reina de una noche, sino que evolucionó y se puso más bella, sacó su lado elegante y en MW se vio así. Pasó de tener imagen de mujer sexy "femme fatale" a mostrar su lado "candy" y eso es lo que gusta en MW, pero no por eso dejó de mostrar las garras y ni dejó opacar su esencia y actitud. cool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...