Saltar al contenido

....  

40 votos

1. 1. QUIENES APOYAN A INVIAN SARCOS???

• LOS QUE LA APOYAN
    • LOS QUE LA DETESTAN
    • LOS QUE MAS O MENOS LA TRAGAN

Recommended Posts

Publicado

Yo si la apoyo ni que fuera un moco, tampoco asi, no era mi favorita pero con un buen asesoramiento y que le escondan el talco, Ella puede llegar lejos y ya saben como Osmel se esmera y la transforma

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

14

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

4

• Un venenozolano

3

• Hammakita

2

Publicado

Yo la apoyo, a mi ella en verdad me gusta muchísimo... siento que tiene muchas cosas buenas que Osmel puede explotar.

Publicado (editado)

Yo mejor no digo nada, iba a escribir pero se ve que la encuesta en un futuro no va a ser de muy buenas intenciones... JAJAJA... laugh.gif

Es que si gana o llega lejos, suben el tema para decir que pocos venezolanos la apoyaban... rolleyes.gif

Si se queda pegada se van a burlar del "pocotón" de venezolanos que se jactaban de decir que era una Diosa infinita del más allá (by Smedward)... unsure.gif

En fin, hay cosas que no se olvidan de la noche a la mañana, pero a pesar de todo siempre me ha parecido que Ivian es una chica con actitud y tiene físico para que se lo exploten... Good luck!!! smile.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
  • 8 months later...
Publicado

Yo mejor no digo nada, iba a escribir pero se ve que la encuesta en un futuro no va a ser de muy buenas intenciones... JAJAJA... laugh.gif

Es que si gana o llega lejos, suben el tema para decir que pocos venezolanos la apoyaban... rolleyes.gif

Si se queda pegada se van a burlar del "pocotón" de venezolanos que se jactaban de decir que era una Diosa infinita del más allá (by Smedward)... unsure.gif

En fin, hay cosas que no se olvidan de la noche a la mañana, pero a pesar de todo siempre me ha parecido que Ivian es una chica con actitud y tiene físico para que se lo exploten... Good luck!!! smile.gif

Con eso siempre fui consecuente... tongue.gifwink.gif

Publicado (editado)

bueno pues es normal, yo de verdad la detesto xq me parece comunzona tramoyera trankalera, de barrio....

pero obvio como toda miss venezuela va a llegar regia a su respectivo concursorolleyes.gifrolleyes.gif

rolleyes.gif

ese makillaje horrible, despues el soplon se queja de las mexicanas, y no ve q esta parece gasparin

cool.gif

laugh.gifrolleyes.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Yo la apoyo, así se quede pegada o no. Ella tiene algo que me gusta

smile.gif

Lo malo que le veo es que como que no la asesoran bien

unsure.gif

Siempre debería verse así, sin exagerar en el maquillaje

dry.gif

is2v.jpg

Sabias palabras

ohmy.giflaugh.gifcool.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ay dios muchos quedaron el nucleaaa

pense que la sebas la apoyaba desde el principio

angry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

RARO, MUCHOS NO LA APOYARON DESDE EL PRINCIPIO, PERO CUANDO ABRI MI TEMA Y DIJE Q NO LA APOYE DESDE EL PRINCIPIO, NINGUNO DIO LA CARAdry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...