Saltar al contenido

....  

40 votos

1. 1. QUIENES APOYAN A INVIAN SARCOS???

• LOS QUE LA APOYAN
    • LOS QUE LA DETESTAN
    • LOS QUE MAS O MENOS LA TRAGAN

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

14

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

4

• Un venenozolano

3

• Hammakita

2

Publicado

Yo la apoyo, así se quede pegada o no. Ella tiene algo que me gusta

smile.gif

Lo malo que le veo es que como que no la asesoran bien

unsure.gif

Siempre debería verse así, sin exagerar en el maquillaje

dry.gif

is2v.jpg

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo voté por la tercera, porque a pesar de que no me gusta NADITA reconozco que la faramallera tiene lo suyo dry.gif es bien bicha y se expresa bien, solo que me parece tan comunaza en la vida... pero de las 4 reinas, es la que menos me gusta.

spacer.png

Publicado

Es mi 3ra en el rankin de las 4 Reinas... A mi me gusta, ganó su corona en buena lid (A mi parecer) Tiene buen cuerpo, se expresa bien... Necesita una mejor asesoría... A mi me gusta.

Publicado

bueno pues es normal, yo de verdad la detesto xq me parece comunzona tramoyera trankalera, de barrio....

pero obvio como toda miss venezuela va a llegar regia a su respectivo concursorolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

ese makillaje horrible, despues el soplon se queja de las mexicanas, y no ve q esta parece gasparin

Publicado

YO VOTO POR LA 3

esa mujer tiene "EL CUERPO" y aveces hasta la veo bonita

pero cuando sale con una foto como gasparin,blink.gifblink.gif

me parece q no saber reir , esta mal asesorada huh.gifhuh.gif

por esas razones no me termina d gustar

Publicado

Yo le di a la 2! Para mi ella no existe con decirt q no tengo representante este año a MW :rolleyes:

Publicado

LA APOYO.... LO UNICO QUE NO LE PERDONO A ESOS "JUECES" QUE LA CONSIDEREN MEJOR QUE JESSICA dry.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Mientras no deje de vaciarse cinco potes de talco para la cara y no le baje dos a su nichería, no la voy a apoyar, por muy venezolana que sea... ;)

Aunque debo aceptar, que la tipa es bicha, perraza y se bate, pero eso sí, no me gusta nadita... es como una mezcla entre Elizabeth Mosquera y Susan Carrizo... :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...