Saltar al contenido

***///... Así Se Burlen De Su Cuerpaaaaaaa....

Recommended Posts

Publicado

mellow.gif

A mi no me gusto para nada su preliminar, para mi lucio fatal, mal cuerpo, pasarela mas o menos, mal arreglada, el pelo fatal, se notaba cansada, los ojos casi ni se le veian y para rematar ese traje horroroso blink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuando vi a Marelisa en el video de camino a la corona dije esta mujer puede traerse la tercera corona seguida para Venezuela, pero desde que se corto el pelo no me gusto nada y en la preliminar no me gusto ese moño que le hicieron aparte de que el vestido me parecio muy bonito pero creo que no era el adecuado para miss universo

Publicado

yo me decepcione cuando la vi en traje de noche,,, senti un bajon, creo q eso fue una de las razones de su no clasificacion, pero de resto estuvo bella, bien hablada...:rolleyes:

Publicado

MERECIA TOP... UFF!!! ELLA CON EL CABELLO SUELTO, OTRO VESTIDO... ENTRABA CAG**ADA DE LA RISA...!! :rolleyes:

Publicado

actitud??? para mi solo sonreia pero nada mas.

amparo-o.gif

Publicado

La verdad creo que Osmel solo ha cometido errores con esta chica, tal vez si la hubiese dejado ser ella misma le hubiese ido mucho mejor que con el pesimo arreglo que le hizo.

La verdad su pasarela tampoco fue nada del otro mundo, creo que le falto porte de reina.

Aun asi creo que entraron chicas que en la preliminar lo hicieron peor que ella.

Publicado

Asi es, mare tenia todo para clasificar, solo que parece que osmel no le puso nada de atencion, tan solo la deja cuadrada, flacida, mal peinada, con un vestido horroso y para colmo mal operada, y si, hubo chicas que en la preliminar lo hicierno peor que ella y clasificaron, pero tambien hubo chicas que lo hcieron mucho mejor y no pasaron, por ejemplo, LaToya, la japonesa, y la Hermosa de Zafiraaa :wub: :wub:

Publicado

una sonrisa radiante y una actitud perraza..pero su cuerpo y cabello la mataronsad.gif creo q si mereció quedarse pegada

Publicado

si debió clasificar a pesar de su cuerpa. la tripleta no la favorecio tampoco dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...