Saltar al contenido

***///... No Había Visto A La Tefa En Esa Pasarela En Mu¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

:wub: a mi me parece espectacular... y todas hicieron cosas locas en esa pasarela... karla carrillo si no se batio xq como si se le salia el mongolaugh.giflaugh.gifsad.gifalli fadil no le podia echar photoshop

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me encanta la batidura que soltó la Tefa en ese video... :wub:

Para ese entonces, ya no habían rastros de la chica tímida que concursó en el Miss Venezuela... ;)

En esa pasarela no habian ratros ni de su timidez .... ni de su elegancia¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es por mala onda, pero totalmente de acuerdo contigo GIO, parecia la pasarela de un Miss Hooters ...

Publicado

Ciertamente, la pasarela no es nada elegante, pero se batió en un desfile donde algo como "la batidura" cuenta tanto y a mi parecer, lo hizo bien, aunque un poco exagerada... ;)

Publicado

que ridicula eso es venezuela querida no intentes comparar la unica diferencia son el numero de cirugias

Casi juraría que ibas a decir que esa pasarela parece salida de una chica del Miss P... lo pensaste, pero no te atrevas que la diferencia es abismal. dry.giflaugh.gif

Publicado

Ciertamente, la pasarela no es nada elegante, pero se batió en un desfile donde algo como "la batidura" cuenta tanto y a mi parecer, lo hizo bien, aunque un poco exagerada... ;)

Para mi lo hizo pésimo ..... batida Yendi .... batida Alicia .... pero eso ... mmmm no¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Alli se movio hasta lo que no se debio mover, pero muy linda ella :)

Publicado

Eso es quizas lo que menos me gusta de ella, la actitud tan "creada" y poco natural, es una de las misses más actuada que recuerdo, ese desfile lo hizo demasiado horrible, y más cuando sabemos que ha estado un año con clases de pasarela...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...