- L e o v - Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 Participó en el REINADO INTERNACIONAL DEL BANANO 2009 ! ! ! Si ya sabian que bien, si no, ahora ya estan enterados
MILENA Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 (editado) AY SANTO SI NO HIZO NADA CON LA BANANA QUE PODRA HACER EN MU????? Editado Febrero 25, 2011 por MILENA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 Yo si decía que no me gustaba .... yo huelo a lo lejos ese tipo de reinas bananeras¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
- L e o v - Publicado Febrero 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 AY SANTO SI NO HIZO NADA CON LA BANANA QUE PODRA HACER EN MU????? de hecho VIRREINA: REP. DOMINICANA (Dalia Fernández)
MILENA Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 de hecho VIRREINA: REP. DOMINICANA (Dalia Fernández) SI PERO CON TODAS ESAS MUJERES TAN HORRIDAS CUALQUIERA ES VIRREINA...
Tamita Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 de hecho VIRREINA: REP. DOMINICANA (Dalia Fernández) a mí me parece super wapa, digo si Vasini ganó un concursete de quinta, y luego fue favorita a Miss World, no veo por ke, Dalia no logre mucho en Miss Universe, como Adrianita Vasini lo logro en Miss World
eustres Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 A mi no me gusta ni ella ni Fátima que en teoría eran las grandes favoritas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión