Saltar al contenido

Heme auí... Confesando algo...

Recommended Posts

Publicado

Ajá... Heme aquí...

Debo confesar queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Estoy leyendo mucho show, se me ha pegado... Aja en fin...

Debo confesar que me gusta la Miss Colombia 2010... Catalina Robayo, no es que sea UNA BELLEZA que digas ¡Oh qué ROSTRA! Pues NO. Pero tiene un buen cuerpo, no es androgena... Sabe a lo que va, es de esas bien arpías (Como me gustan, rompetacón :lol: ) Ajá prosigo, tiene una muy buena pasarela, y cuando se expresa, es que se va batiendo...

Deberian a enseñarle a posar, a buscar su mejor look, su ángulo y sobre todo a dar mucho pelo (Tiene un lindo cabello) Que mueva ese pelo asi bien producido a lo Machado, o a lo Hannelly Quintero... Quien quita y se mete... (Se metió la Scheel, porqué la Robayo ¿no?)...

Ajá ajá... Ahora con quien me tengo que batir? A quien tengo que despescuezar?? :lol:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

16

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• La Gran Gio Colombia

2

• Venez♥lanita

1

Top Posters In This Topic

Publicado

ODIOO!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ---------------------9.985

LA ROBAYO A MI SI ME GUSTA.... Y MUCHOS LO SABEN!! ^_^

Publicado

concuerdo contigo ella no es una belleza q Waoooo pero la están subestimando yo a ella no la veo fea tampoco

Publicado

ODIOO!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ---------------------9.985

LA ROBAYO A MI SI ME GUSTA.... Y MUCHOS LO SABEN!! ^_^

Tu sabes que siempre me bato... Y argumento lo que digo. Y la Robayo es así bien Rompetacón, bien arpía, me encanta como se expresa, no es nada tonta sabe a lo que va... Le vengo haciendo seguimiento y aprobada. B) Me encanta como se proyeckkkta, le hace falta una mejor producción y listo.

Publicado

concuerdo contigo ella no es una belleza q Waoooo pero la están subestimando yo a ella no la veo fea tampoco

;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ppues confieso q en un foro voy de Peru ADORAN a la robayo y yo quedo asi: :huh:

Publicado

Tu sabes que siempre me bato... Y argumento lo que digo. Y la Robayo es así bien Rompetacón, bien arpía, me encanta como se expresa, no es nada tonta sabe a lo que va... Le vengo haciendo seguimiento y aprobada. B) Me encanta como se proyeckkkta, le hace falta una mejor producción y listo.

EXACTO... CONFIO MUCHO EN TU CRITERIO...

POR EJEMPLO.. MARELISA NUNCA TE ENAMORO... Y YA SABEMOS EN Q QUEDO... o.O!!

Publicado

EXACTO... CONFIO MUCHO EN TU CRITERIO...

POR EJEMPLO.. MARELISA NUNCA TE ENAMORO... Y YA SABEMOS EN Q QUEDO... o.O!!

Exactamente, es que Pegadisa nunca fué arpía, ni se gastaba la mejor cuerpa... Ella sólo era un bello rostro con una hermosa sonrisa (Que la hacía tanto que cuando la veía riendose ya me fastidiaba) Y no... Le faltaba más batidéz mejor proyecckkcción.. A la Robayo le falta como un rostro de impacckkkto... Pero un rostro no hace a una Miss Universo, ella tiene otras cualidades que complementan su todo complejo.

Publicado

Querida por el Universo, odiada por sus compatriotas laugh.gif

Me ha sucedido...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Querida por el Universo, odiada por sus compatriotas laugh.gif

Me meoooo :lol:

Lo mismo le paso a la karol rastrillo MP2008.... había en ese entonces un forista mexicano llamado "el chino libre" q hacia barra por la rastrillo y nosotros los peruvianos la odiabamos (y seguimos odiando)...

:lol:

Publicado (editado)

:o :o

Que bien.. Aqui pintan a Catalina como una mujer espantosa, horrible, como la peor al MU.. Pero bueno, cada quein con sus gustos. Yo a ella la veo normal, nada impactante, pero siempre he dicho que ella tiene algo que a otras le falta: Actitud y Ganas de ganar, y eso la puede hacer llegar lejos.. ;)

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Ayyy pri que te puedo decir rolleyes.gif tu y yo siempre tan conectados en todo, bueno hay un 2% de excepciones tongue.gif

A mi también me gusta la Robayo, debo decir que a su favor cuenta con una buena actitud, mucha seguridad al expresarse, es más telegénica y tiene estampa de reina (yo también la veo muuuy arpía). Yo creo que su clasificación dependerá en gran parte de los cambios que le hagan a ella, porque el potencial lo tiene. Quien lo diría, nos gusta más a los extranjeros que a la mayoría de sus compatriotas. ohmy.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...