Saltar al contenido

===SANTISIMOOOO FOTO NUEVA DE ELIZABETH MOSQUERA

Recommended Posts

Publicado

no es un montaje hacia la reina, asi que tecnicamente no se ha roto ninguna regla, exijo se me respete

changamosquera.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

le mandare a divi el tema ella decidira si es o no montaje yo si lo veo como montaje... pero ella puede verlo de otra manera distinta.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y DONDE ESTA EL MONTAJE? WHAT THE HECK! ESO NO ES UN MONTAJE HACIA LA REINA! EN DADO CASO SERÍA HACIA LA ACTRIZ

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Claro que no es montaje!.. Además no está muy fuera de la realidad!

:rolleyes:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Claro que no es montaje!.. Además no está muy fuera de la realidad!

:rolleyes:

SACAME DE LA DUDAAA CHEKOO

YO TENGO LA IDEA DE UN FOTOMONTAJE ALGO COMO ASI

fotomontaje-de-nueva-luna.jpg

Publicado

yo le mandare el tema a divi y q ella decida... para mi el simple hecho de alterar un foto y utilizar el nombre de la miss como motivo d eburla ya s un precedente... pero ella puede opinar lo mismo y no desautorizare a david por editar el tema, por lo que prefiero que divi tome la decision...

lo que si deben estar concientes es que si la foto dijera priscila perales por ejemplo, muchos mexicanose molestarian y reportarian, y no digan que no por que es cierto... por eso el respeto al derecho ajeno es la paz... saludos.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

BUENO PUES ENTONCES TIENES UNA IDEA EQUIVOCADA DEL CONCEPTO DE FOTOMONTAJE STRIDENT, ESO NO ES UN MONTAJE!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Exacto Blacki..

La otra ni siquiera era Elizabeth Mosquera, eran parecidas pero no la misma! Por lo tanto no es montaje! B)

SACAME DE LA DUDAAA CHEKOO

YO TENGO LA IDEA DE UN FOTOMONTAJE ALGO COMO ASI

fotomontaje-de-nueva-luna.jpg

Publicado

no es el hecho de q sea un montaje o no es el hecho de que el tema puede ser insultante o difamatorio para algunos, un tema potencialmente conflictivo como se dice. no lo cierro por que no veo demasiado grave esto, pero tampoco desautorizare a un moderador. prefiero que divi tome la decision.

y ustedes saben que digo la verdad al decir que si esto fuese hacia una miss mexico, se sentirian ofendidos.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...