Saltar al contenido

Posibles candidatas al Miss Venezuela 2011!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Venezuela 2011 ya tiene 3 candidatas

ilzrlj.jpg

El proceso de pre-selección de las candidatas aspirantes a Miss Venezuela 2011, no se ha detenido ni un instante.

Nuestro blog ha tenido acceso a información según la cual ya han sido pre-seleccionadas tres jóvenes, para formar parte del plantel o grupo de misses que este año aspirarán a obtener la corona de Miss Venezuela.

Estas 3 chicas con conocidas en twitter como @Julietacruiz, @laurastephane y@mjuliaalvarez, y ya están bajo el cuidado, formación y entrenamiento físico deRichard Linares, también conocido como el “escultor de misses venezolanas

https://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=1310

Editado por "Eric"
Publicado

La hermana de Angela creo que va segura, pero tiene 25 :mellow:

Publicado

SI LA HERMANA NO PUDO... DUDO Q ESTA HAGA ALGO RELEVANTE EN EL MISS VENEZUELA... :mellow:

Publicado

SI LA HERMANA NO PUDO... DUDO Q ESTA HAGA ALGO RELEVANTE EN EL MISS VENEZUELA... :mellow:

Chico! Que sabes si esta si sale tramoyera... no te cierres jajajajaaj!!!

Publicado

JAJAJAJA TOTALMENTE MI AMIGO JOSEXXXX...

Publicado

Del algo si estoy segura, es que no cometerá los mismos errores que la hermana, mira que eso de vivir la experiencias con anticipación es beneficioso...smile.gif

Publicado

Se le chorreó la espuma a la lavadora... ohmy.gif

Publicado

La hermana de GRISangela se ve regia en esa foto, la segunda hórrida, la tercera muy bella...

Publicado

No se.. No me convencen.. Aunque la 3 se ve bien.

Publicado

Julieta me parece guapa a simple vista, habría que ver como se ve "montada" al estilo de Miss... la del medio relleno... la última podría entrar seguro pues ya habían traído una foto de ella entrenando con el Linares, así que capaz y este se la mete por los ojos a Osmel como ha hecho anteriormente pero no me mata la niña la verdad.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...