Saltar al contenido

==A verrr...que significa 'DIOSA' para Ti!?!?!?!

Recommended Posts

Publicado

Claroooooo que abarca todas las areas,el fisico, intelectual, espiritual, social, religioso, economico, y todos los aspectos que quieras incluir... PERO ELLA ES LA DIOSA MENDOZA!! Asi te arda en lo mas profundo...

laugh.gif

OK..GRACIAS...CONTESTATE MI PREGUNTA...;)

ENTONCE LO SIGO TENIENDO CLARO...LA DAYANA NO ES UNA DIOSA :D:rolleyes:B) B) B)

Publicado

OK..GRACIAS...CONTESTATE MI PREGUNTA...;)

ENTONCE LO SIGO TENIENDO CLARO...LA DAYANA NO ES UNA DIOSA :D:rolleyes:B) B) B)

solo ve su respuesta en miss universo. tongue.gif respuesta unica y espontanea. la belleza de la venezolana es directamente proporcional a su inteligencia. biggrin.gif

Publicado

UNA MUJER INMORTAL

laugh.giflaugh.gif

mentira, pues una mujer que su belleza mas que todo FISICA es muy suprema o superior a la de las mujeres normales jajajaja

Publicado

solo ve su respuesta en miss universo. tongue.gif respuesta unica y espontanea. la belleza de la venezolana es directamente proporcional a su inteligencia. biggrin.gif

OPS....EN ESA RESPUESTA NI TAN SIQUIERA CONTESTO LA PREGUNTA QUE LE PREGUNTARON.... :blink::lol: :lol:

Publicado

OPS....EN ESA RESPUESTA NI TAN SIQUIERA CONTESTO LA PREGUNTA QUE LE PREGUNTARON.... :blink::lol: :lol:

buscate un traductor si no sabes ingles. y veras que si tongue.gif

Publicado

buscate un traductor si no sabes ingles. y veras que si tongue.gif

No lo Necesito...Yo se hablar Ingles PERFECTAMENTE.....es mi principal idioma diariamente... B):rolleyes:

El que se debería buscar traductor eres tu y tus amiguitas....... ;) que parecen que no entienden muchas cosas por aqui :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...