Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GUAPISIMA LUPITA!! Y SOBRE TODO INTELIGENTE, Y LO MEJOR ES QUE NO LLEGÓ RECONSTRUIDA COMO CIERTAS MISSES QUE GANAN POR VOTOS DE INTERNET rolleyes.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

acepta que lupit@ es una ROBAYO dry.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y eso q la lupe hasta operada de la nariz esta... :o

Publicado

objeción angry.gif

GUAPISIMA LUPITA!! Y SOBRE TODO INTELIGENTE, Y LO MEJOR ES QUE NO LLEGÓ RECONSTRUIDA COMO CIERTAS MISSES QUE GANAN POR VOTOS DE INTERNET rolleyes.gif

Publicado

eso si que es injusto para que veas ... una reina que se opera de todo a todo y participa con chicas bellas y naturales, y le dan la corona a robocop :P

son gajes del oficio, los resultados NUESTRA SEGUNDA CORONA cool.gif

Publicado

acepta que lupit@ es una ROBAYO dry.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

JAMÁS !!!,LA LUPE ERA PORTE, ELEGANCIA E INTELIGENCIA, LA ROBAYIS MEJOR NI DIGO :lol: :lol: :lol:

Publicado

son gajes del oficio, los resultados NUESTRA SEGUNDA CORONA cool.gif

ME MEOOO CON LA MAJU SEGUNDONA, Y LE GANO LA HOLLER, SUECA KE SUECA Y PEGADISIMA EN EL MISS UNIVERSO :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

yo jamas le hubiera dado corona a este macho pero la eva es mas femenina que ella...tanto musculo en esos brazos pero yo tengo menos brazos que este Arnol....parece una fisicoculturista que horror...y bella no es hellooooo .....osea ellos dicen belleza integral cuando les conviene por eso gano la paticorta cuellicorta

LUPIT@ ohmy.gif

lupita11.jpg

lupita21whea9.jpg

MAREVA GEORGE wub.gifwub.gif

mareva.jpg

Publicado

La diferencia es que la operacion de la nariz, fue DESPUES DE GANAR el MU ... no como otras que se operaron hasta la sonrisa ANTES de participar :P

Y eso q la lupe hasta operada de la nariz esta... :o

Publicado

yo jamas le hubiera dado corona a este macho pero la eva es mas femenina que ella...tanto musculo en esos brazos pero yo tengo menos brazos que este Arnol....parece una fisicoculturista que horror...y bella no es hellooooo .....osea ellos dicen belleza integral cuando les conviene por eso gano la paticorta cuellicorta

entonces si eres demasiado femenina, y encima desnutrida, come mas cuy

Publicado

sufre pajara con la victoria de lupita!

Ahora ponte a llorar, como niña chiquita pidiendo tu paleta de cuy

cool.gif

Publicado

que quede claro eso

lupe si se opero después

pero no pasó por el taller de hojalatería y pintura como majucita

Publicado

dilo dilo dilo laugh.giflaugh.giflaugh.gifdry.gif

JAMÃS !!!,LA LUPE ERA PORTE, ELEGANCIA E INTELIGENCIA, LA ROBAYIS MEJOR NI DIGO :lol: :lol: :lol:

Publicado

QUE TANTO HABLAN DE QUE DEBEN GANAR LAS MÁS BELLAS SI A SU FLAMANTE MAJU LA DEJARON SEGUNDONA EN EL MISS PERU, VENCIDA POR LA PEGADISIMA LIESEL HOLLER ME MEOOOOOOOOOO

Y AHORA LA PRESUMEN, SU PERDEDORA EN SU PROPIO PAÍS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...