Saltar al contenido

*** PERLA BELTRAN NO ES LA UNICA MISS...

Recommended Posts

Publicado

No es eso lo que critico Agatha, lo que critico es que parece que no ha habido otro caso parecido en la historia de los certamenes, y cada vez que se pone un post de una Miss Mundo o de algo relacionado con ese certamen, todos los mexicanos corren a decir lo mal certamen que es, pero no paran de abrir temas de Perla, es como bastante contradictorio.

Y por supuesto en todos los certamenes que existen y los que vienen han pasado y pasaran cosas asi.

Entiendo tu punto amor.

Publicado

Depende, si vemos que su participacion es excelente y no clasifica, obvio que lo diremos ... pero hay otros casos donde no clasificamos, y ni decimos "pio" ;) y el titulo de tu tema dice Perla Beltran, y es suficiente para comentar ...

Si yo no le prohibo a nadie que escriba, solo he dicho que son muy cansinos con este tema, y que hay mas misses que lo han sufrido.

Y soy igual de libre de escribir este tema, como tu de seguir opinando en los 200 temas que vendran de este asunto, que seguro estoy de que asi lo haras.

Publicado
<br />No es eso lo que critico Agatha, lo que critico es que parece que no ha habido otro caso parecido en la historia de los certamenes, y cada vez que se pone un post de una Miss Mundo o de algo relacionado con ese certamen, todos los mexicanos corren a decir lo mal certamen que es, pero no paran de abrir temas de Perla, es como bastante contradictorio.<br /><br />Y por supuesto en todos los certamenes que existen y los que vienen han pasado y pasaran cosas asi.<br />
<br /><br /><br />

ES QUE PERLA ES SUPERIOR A LA ALDORINA Y NI MODO PERO VE Y METETE CON OTRAS REINAS POR QUE A LAS MIAS ME LAS DEJAS EN PAZ ...........YA NO SUFRAS POR DESACREDITAR A LAS REINAS MEXICANAS

Publicado (editado)

A MI COMO ES DE TODOS SABIDO NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO LO QUE OCURRA CON EL GRISS, QUIEN GANE O QUIEN PIERDA ESA FARSA DE CONCURSO. PERO A LOS QUE TENÍAN ESPERANZAS EN PERLA ES FÁCIL DE COMPRENDERLAS, YA QUE EN UN CONCURSETE DONDE NO HAY COMPETENCIA DE BELLEZA Y QUE ELIGEN DE LA NADA UN TOP Y LUEGO OTRO Y ASÍ TAMBIÉN DE LA NADA GANA UNA QUE A TODAS LUCES NO ERA NI DE LAS MÁS GUAPAS, ES LÓGICO LA MOLESTIA DE TAN EVIDENTE ROBO EN ESE "FESTIVAL DE LA BELLEZA" QUE BAJO ESE LEMA CORONA A QUIEN SEA.

A DIFERENCIA DEL MU DONDE A LO LARGO DE LA FINAL, TE DAS CUENTA DE QUIEN ES QUIEN Y PORQUE GANA UNA O LA OTRA, SE DEMUESTRA LO QUE TIENE CADA QUIEN Y EN EL GRISS NO OCURRE MAS QUE BAILES Y BAILES Y BAILES Y LUEGO DE LA NADA GANA UNA, ASÍ O MÁS ABSURDO. B) B) B)

Y VIÉNDOLO EN SU JUSTA DIMENSIÓN SER O NO MW, NO ES TAN RELEVANTE, AHÍ ESTA FRAUDORINO DE REGRESO A SU PEÑÓN Y LA ACTUAL QUE SÓLO VIAJA A TOMARSE FOTOS CON KOALAS, NADIE LAS CONOCE NI LAS CONSIDERA, ASÍ QUE NEXT CON LAS MW, Y NO ME VENGAS CON AISHWARYA QUE ESA SEGUNDONA MATABA POR IR AL MU, Y SE RESIGNÓ CON EL MW. :P :P :lol:

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

<br /><br /><br />

ES QUE PERLA ES SUPERIOR A LA ALDORINA Y NI MODO PERO VE Y METETE CON OTRAS REINAS POR QUE A LAS MIAS ME LAS DEJAS EN PAZ ...........YA NO SUFRAS POR DESACREDITAR A LAS REINAS MEXICANAS

Pero tu lees mis temas, o simplemente entras para llamarme anti-mexicano?? Porque por ejemplo no te he visto en ningun tema donde sigo que no me gustaba Mª Milagros Veliz, Stefania Fernandez, Michelle Roulliard... ni que me pasara yo la vida hablando de misses mexicanas, ademas que aqui no hablo de Perla, sino de los foristas que la mencionan.

Publicado

Querida Jirki tu sabes mi punto de vista del MW y yo se el tuyo, creo que hemos hablado largo y tendido sobre ello ;)

Publicado (editado)

Querida Jirki tu sabes mi punto de vista del MW y yo se el tuyo, creo que hemos hablado largo y tendido sobre ello ;)

ASÍ ES YO POR ESO DE ESA FARSA NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA, POBRE PERLA, ESPERO QUE ENTIENDA QUE AHÍ GANA QUIEN QUIERA MORLEY, ASI DE SIMPLE. B)

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

Bueno aquí cada quien tiene derecho de opinar y decir lo que sea.

A mi no me molesta que Pereval abra el tema.. total.. si ese es su pensar y su gusto y mientras lo siga haciendo con respeto adelante. Ahora tampoco veo problema con que nosotros digamos que lo de Perla ha sido el robo más descarado que nos han cometido en un certamen porque también es nuestra opinión...

Si los demás países que han perdido no se han quejado.. pues es cosa de ellos. Ami si me parece muy injusto y raro el triunfo de Kaine.. Talvez si hubiera ganado Tatum o Nadege otra historia sería.

Publicado

AÑADO A TU LISTA A :

8MMV.jpg

MARIO MILAGROSO VELIZ

miss_311010.jpg

VACABEL SOLIS

3.jpg

ALEXANDRA LIAO MEON

Publicado

Bueno aquí cada quien tiene derecho de opinar y decir lo que sea.

A mi no me molesta que Pereval abra el tema.. total.. si ese es su pensar y su gusto y mientras lo siga haciendo con respeto adelante. Ahora tampoco veo problema con que nosotros digamos que lo de Perla ha sido el robo más descarado que nos han cometido en un certamen porque también es nuestra opinión...

Si los demás países que han perdido no se han quejado.. pues es cosa de ellos. Ami si me parece muy injusto y raro el triunfo de Kaine.. Talvez si hubiera ganado Tatum o Nadege otra historia sería.

Gracias por respetar mi opinion Jose.

Y si claro que respeto que se piense asi, pero es lo que he dicho, encuentro muy cansino que se siga tratando tanto el tema, aunque esta claro que yo no soy nadie para prohibir aqui nada, solo un forista mas que opina.

Publicado

Gracias por respetar mi opinion Jose.

Y si claro que respeto que se piense asi, pero es lo que he dicho, encuentro muy cansino que se siga tratando tanto el tema, aunque esta claro que yo no soy nadie para prohibir aqui nada, solo un forista mas que opina.

Si y también entiendo tu opinión.. y entiendo tu cansanscio al ver los temas :P

Pero bueno... muchos al igual que yo tenemos a Perla como nuestra reina consentida of all time

Publicado
<br />Gracias por respetar mi opinion Jose.<br /><br />Y si claro que respeto que se piense asi, pero es lo que he dicho, encuentro muy cansino que se siga tratando tanto el tema, aunque esta claro que yo no soy nadie para prohibir aqui nada, solo un forista mas que opina.<br />
<br /><br /><br />

OK SIEMPRE NOS VAMOS A QUEJAR DE ESA INJUSTICIA ES QUE ES INPERDONABLE LO QUE HIZO ESA DESCARADA DE LA MORLEY A PERLA BELTRAN ..........POR ESO NO ESPERO MUCHO CON CINTHIA SIENTO QUE LE VA A SER LO MISMO.............AHHHH Y PARA QUE NO TE INCOFORMES DE QUE DECIMOS DE LO MISMO ............PUES OTRA INJUSTICIA QUE LE HICIERON FUE EL ROBO DESCARADO A A ADA AIME EN EL MISS UNIVERSE 2009

Publicado

<br /><br /><br />

OK SIEMPRE NOS VAMOS A QUEJAR DE ESA INJUSTICIA ES QUE ES INPERDONABLE LO QUE HIZO ESA DESCARADA DE LA MORLEY A PERLA BELTRAN ..........POR ESO NO ESPERO MUCHO CON CINTHIA SIENTO QUE LE VA A SER LO MISMO.............AHHHH Y PARA QUE NO TE INCOFORMES DE QUE DECIMOS DE LO MISMO ............PUES OTRA INJUSTICIA QUE LE HICIERON FUE EL ROBO DESCARADO A A ADA AIME EN EL MISS UNIVERSE 2009

jajajaja yo se que en el fondo me quieres :lol:

Publicado

Ese es el eterno problema aqui si no te gusta alquien o eres hater , ardido, envidiosa, tienen que respetar los gustos de cada quien

Por opinar diferente a ti soy un hater de Perla?? Menudo razonamiento...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...