Saltar al contenido

*** PERLA BELTRAN NO ES LA UNICA MISS...

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno no lo digo precisamente por eso, sino porque cada que abren un tema de Perla diciendo que es una mujer súper bella que merecía ganar el Miss World siempre entras tú a la defensiva (Y no es lo 1ra vez que lo haces).

BTW! Aquí cada quién puede abrir los temas que quiera y comentar lo que desea!.. Qué siga la fiesta!! B) B)

Por opinar diferente a ti soy un hater de Perla?? Menudo razonamiento...

Publicado

Porque como ya dije, no me llegó TAN personalmente como lo que le pasó a Perla. Para mí ha sido la PEOR INJUSTICIA que se haya cometido en la historia pero esa es MI OPINION. Habrán los que comparten mi sentimiento y habrán otros que no, lo cual me parece perfecto pero cuando yo leo el título de un tema que no me agrada, interesa o enfada, simplemente NO entro al tema, no lo leo y mucho menos voy a opinar.

Y si para ti había mejores que Perla en MW 2009 ¿qué crees? me parece FANTASTICO pero para mí no había NADIE mejor que ella pero tú sí tienes un problema con eso y es cuando yo tengo que defenderme pues a ti nunca te he hecho nada, jamás me he peleado contigo, no somos amigos en el foro ni en messenger y siempre he sido neutral en cuanto a ti como forista pero si a estas vamos, tendré que cambiar de opinión sobre ti.

Yo no te estoy criticando que tu favorita fuese Perla, eso no me importa, lo que critico en este tema esque ya casi 2 años despues aun diariamente se sigue abriendo y es un poco cansino.

La verdad no se porque te lo tomas de un modo personal, yo entro aqui para hablar de reinas, lo que pienses de mi y como te pongas por mis opiniones no me importa en absoluto. Yo no he faltado al respeto a nadie con mis comentarios.

Publicado

Bueno no lo digo precisamente por eso, sino porque cada que abren un tema de Perla diciendo que es una mujer súper bella que merecía ganar el Miss World siempre entras tú a la defensiva (Y no es lo 1ra vez que lo haces).

BTW! Aquí cada quién puede abrir los temas que quiera y comentar lo que desea!.. Qué siga la fiesta!! B) B)

Yo NUNCA he criticado a Perla en uno de esos temas no te equivoques, solo he defendido que Kaiane gano, como han ganado otras muchas reinas no muy agraciadas y que muchos aqui atacan al Miss Mundo porque no ganan latinas habitualmente. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Publicado

no me extraña de esta forista LO QUE DICE DE PERLA ..........LA ANTI-REINA MEXICANAS

Publicado

pereval no les hagas caso, ellos siguen ardiendo por PERLA rolleyes.gif deberías disfrutarlo como yo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Yo no te estoy criticando que tu favorita fuese Perla, eso no me importa, lo que critico en este tema esque ya casi 2 años despues aun diariamente se sigue abriendo y es un poco cansino.

La verdad no se porque te lo tomas de un modo personal, yo entro aqui para hablar de reinas, lo que pienses de mi y como te pongas por mis opiniones no me importa en absoluto. Yo no he faltado al respeto a nadie con mis comentarios.

Publicado

no me extraña de esta forista LO QUE DICE DE PERLA ..........LA ANTI-REINA MEXICANAS

jajajajajaja como no...:lol:

Publicado

A mi si me parecio una injusticia grande, y si es verdad como esa hay más, en fin el mis mundo apesta

<_<

Publicado

PUES NI MODO LA MORLEY NOS ROBO 2 CORONAS LA DE PERLA Y LA DE DAFNEEEE ES UNA DESCARADA LADRONA

Publicado

A mi si me parecio una injusticia grande, y si es verdad como esa hay más, en fin el mis mundo apesta

dry.gif

No es eso lo que critico Agatha, lo que critico es que parece que no ha habido otro caso parecido en la historia de los certamenes, y cada vez que se pone un post de una Miss Mundo o de algo relacionado con ese certamen, todos los mexicanos corren a decir lo mal certamen que es, pero no paran de abrir temas de Perla, es como bastante contradictorio.

Y por supuesto en todos los certamenes que existen y los que vienen han pasado y pasaran cosas asi.

Publicado

Depende, si vemos que su participacion es excelente y no clasifica, obvio que lo diremos ... pero hay otros casos donde no clasificamos, y ni decimos "pio" ;) y el titulo de tu tema dice Perla Beltran, y es suficiente para comentar ...

El mio no habla exactamente del caso Perla, si te fijas solo he dicho que el de ella no es el unico caso, que hay muchos mas y peores.

Al menos si no gana Karin supongo que empezaran con ella.

Publicado

B)

dry.gif

Publicado

PUES NI MODO LA MORLEY NOS ROBO 2 CORONAS LA DE PERLA Y LA DE DAFNEEEE ES UNA DESCARADA LADRONA

Solo esas 2?? Me extraña que no hagas referencia a los casi 20 años que NBM esta mandando candidatas al MW.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

En primera yo no estoy poniendo palabras es tu boca! Sólo dije que cada que se abre un tema respecto a Perla pareciera que te molestara!.. Digo, si mis paisanos quieren decir que ella debió ganar a ti en que te afecta? :rolleyes:

Además ni punto de comparación!.. Todos sabemos quién debió ganar en realidad!! B) B)

Yo NUNCA he criticado a Perla en uno de esos temas no te equivoques, solo he defendido que Kaiane gano, como han ganado otras muchas reinas no muy agraciadas y que muchos aqui atacan al Miss Mundo porque no ganan latinas habitualmente. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Editado por Claraluz Vidente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...