Saltar al contenido

*** PERLA BELTRAN NO ES LA UNICA MISS...

Recommended Posts

Publicado

Bueno, para ti corazon !! y es valido que cada quien haya tenido una preferida, pero PARA NOSOTROS y para los que comentamos en el tema de alvaro, o en cualquier tema que tenga que ver con perla y miss world, pues fue UN ROBO total y descarado ...

Para mi no fue ningun robo, si tenia que ganar una latina mi favorita era Nadege Herrera, y mi absoluta favorita siempre fue Tatum.

Y eso de que cada uno habla de las injusticias de su país, yo no me paso el dia diciendo que Eva Gonzales, Elisabeth Reyes, Natalia Zabala, Adriana Reveron debieron clasificar, que injusticia, menudo corrupto es Trump....

Publicado

Wow!! No sabía que la súper mega belleza de Perlita tendría varios HATERS!!.. Que ÉXITO!!

B) B)

Por opinar diferente a ti soy un hater de Perla?? Menudo razonamiento...

Publicado

Igualmente siento que fue una SUPER INJUSTICIA que Lauriane Gilliéron haya perdido ante Zuleyka Rivera si la suiza es más bonita y espectacular que la puertorriqueña pero no los veo quejándose de por qué defiendo tanto a Lauriane.

Tan convenencieros algunos, Dios mío, tan convenencieros. :rolleyes:

NO te he visto abrir 20 temas de eso, convenenciero para nada.

Publicado

Angela vale, pero la Kazaja da miedo como desfila :D;)

:jiji: BUENO ELLA FUE FINALISTA DEL MISS WORLD...!! :P SI TE SIRVE DE ALGO..!! JUAAA ;)

Publicado

Me extrana de ti Pereval .. tan facil como no hacerle caso a esos temas, tan grande que es el foro y tantos temas diferentes que hay, entra a los demas, y dejanos a quienes si nos interesa seguir y seguir y seguir con el tema, pues hacerlo, no?

Tu opinas al igual que yo opino, que ya cansa ver cada dia dos temas, criticando a Kaiane y a la Morley por algunos ardidos.

Publicado

Tu opinas al igual que yo opino, que ya cansa ver cada dia dos temas, criticando a Kaiane y a la Morley por algunos ardidos.

Siempre he admitido que estoy ardido y enojado con la Morley por no haberle dado la corona a Perla, pues así lo siento yo y abriré cuantos temas sean necesarios hasta que se me quite el ardor y enojo. No tengo por qué mentir que estoy ardido, estoy SUPER ARDIDO mijo y ese es mi problema. Si no te gusta, sabes muy bien qué hacer al ver el título del tema, ignorarlo y seguir leyendo la lista de OTROS temas. Tan fácil que es la solución pero tan difícil que la hacen ver. Allá ustedes. B)

Publicado

totalmente de acuerdo, y deja lo pongo en GRANDEEEEE para que lo lean bien B)

Siempre he admitido que estoy ardido y enojado con la Morley por no haberle dado la corona a Perla, pues así lo siento yo y abriré cuantos temas sean necesarios hasta que se me quite el ardor y enojo. No tengo por qué mentir que estoy ardido, estoy SUPER ARDIDO mijo y ese es mi problema. Si no te gusta, sabes muy bien qué hacer al ver el título del tema, ignorarlo y seguir leyendo la lista de OTROS temas. Tan fácil que es la solución pero tan difícil que la hacen ver. Allá ustedes. B)

Publicado

Me extrana de ti Pereval .. tan facil como no hacerle caso a esos temas, tan grande que es el foro y tantos temas diferentes que hay, entra a los demas, y dejanos a quienes si nos interesa seguir y seguir y seguir con el tema, pues hacerlo, no?

Pues no se de que te extrañas, soy un forero activo de este foro al igual que tu y me gusta entrar, y digo lo que me gusta y lo que no, y este es un tema que veo cada dia y ahora digo que ya cansan un poco.

Mi opinion es igual de valida que tu entres a opinar a otros temas.

Publicado

Al igual que tu yo abrire los temas que quiera para decir que ya cansan con ese tema, y si no les importa mi opinion, no se que hacen debatiendome.

Publicado

Lo que me extraña es que reniegas de este tema, pero tu mismo abres uno, cuando es mas fácil simplemente ignorar los temas al respecto y listo ... y te lo digo como consejo, por que no sera el ultimo tema que se abra sobre perla y la injusticia del miss world 2009 :P

Pues no se de que te extrañas, soy un forero activo de este foro al igual que tu y me gusta entrar, y digo lo que me gusta y lo que no, y este es un tema que veo cada dia y ahora digo que ya cansan un poco.

Mi opinion es igual de valida que tu entres a opinar a otros temas.

Publicado

NO te he visto abrir 20 temas de eso, convenenciero para nada.

Porque como ya dije, no me llegó TAN personalmente como lo que le pasó a Perla. Para mí ha sido la PEOR INJUSTICIA que se haya cometido en la historia pero esa es MI OPINION. Habrán los que comparten mi sentimiento y habrán otros que no, lo cual me parece perfecto pero cuando yo leo el título de un tema que no me agrada, interesa o enfada, simplemente NO entro al tema, no lo leo y mucho menos voy a opinar.

Y si para ti había mejores que Perla en MW 2009 ¿qué crees? me parece FANTASTICO pero para mí no había NADIE mejor que ella pero tú sí tienes un problema con eso y es cuando yo tengo que defenderme pues a ti nunca te he hecho nada, jamás me he peleado contigo, no somos amigos en el foro ni en messenger y siempre he sido neutral en cuanto a ti como forista pero si a estas vamos, tendré que cambiar de opinión sobre ti.

Publicado

Lo que me extraña es que reniegas de este tema, pero tu mismo abres uno, cuando es mas fácil simplemente ignorar los temas al respecto y listo ... y te lo digo como consejo, por que no sera el ultimo tema que se abra sobre perla y la injusticia del miss world 2009 :P

El mio no habla exactamente del caso Perla, si te fijas solo he dicho que el de ella no es el unico caso, que hay muchos mas y peores.

Al menos si no gana Karin supongo que empezaran con ella.

Publicado

Al igual que tu yo abrire los temas que quiera para decir que ya cansan con ese tema, y si no les importa mi opinion, no se que hacen debatiendome.

Muy tu problema mijo, como te dije, allá tú y tu pedo y yo con el mío y te PROMETO que es la última vez que me meto a una de tus temas donde te quejas, ¿sale?

CIAO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...