Saltar al contenido

*** PERLA BELTRAN NO ES LA UNICA MISS...

Recommended Posts

Publicado

En este foro cada dia se escribe la frase " Perla Beltran debió ganar el Miss Mundo 2009, seguida de insultos a la real ganadora Kaiane Aldorino y a la dueña del certamen Julia Morley"

Y vamos las hay igual o más bellas que Perla y que ni han clasificado:

Vease:

Miss Universo 2010 - Latoya Woods

Miss Universo 2008 - Carolina Dementiev

Miss Universo 2007 - Doukissa Nomikou

Miss Universo 2005 - Oleksandra Nikolayenko

Miss Universo 2002 - Vanesa Mendoza

Miss Mundo 2002 - Lola Alcocer

Y estas son las que se quedaron pegadas, que si me pongo con las que entraron siendo las más bellas y no ganaron, no acabaría.

Hago este post, porque leo cada comentario que parece que sea la peor injusticia de un certamen... y las ha habido iguales o peores...

• Upvote 2
Publicado (editado)

no hagas caso a estos ardidos asi son ellos, todo quieren ganar, ahora salieron que ... Carolina MOran debió ser MW so.gifso.gifso.gif...

Doukissa ba.gifblush.gifwub.gifwub.gifwub.gifohmy.gifdry.gifsad.gif

Editado por eustres
Publicado

Yo quería que ese Miss World lo ganara Chloé Mortaud... Miss Francia quien para mie ra la más bella, completa y una negra muy bella y dió una respuesta muy buena... La tenía de absoluta ganadora, era mi favorita quería o ella o Sudáfrica... Me molesté cuando la llamaron de 3ra. pero nada luego dije gana Francia y Gibraltar (Le tenía miedo, desde que ganó el mejor cuerpo). Y he ahí la ganadora... Pero mi favorita a ganr siempre fué Chloé.

Publicado

Bueno, creo que cada quien comenta sobre candidatas de su pais que ha sido injusto que no clasifiquen o ganen ... lo de Carolina se comento en su momento, y sobre Latoya, pues no hay gente de T&T en el foro ... además, hasta los padres de Kaiane se acercaron a Perla para decirle lo mismo ... simplemente se sintió tan claro el robo, que todavia seguimos hablando de el ... en fin ...

B_Id_126178_Miss_World.jpg

En este foro cada dia se escribe la frase " Perla Beltran debió ganar el Miss Mundo 2009, seguida de insultos a la real ganadora Kaiane Aldorino y a la dueña del certamen Julia Morley"

Y vamos las hay igual o más bellas que Perla y que ni han clasificado:

Vease:

Miss Universo 2010 - Latoya Woods

Miss Universo 2008 - Carolina Dementiev

Miss Universo 2007 - Doukissa Nomikou

Miss Universo 2005 - Oleksandra Nikolayenko

Miss Universo 2002 - Vanesa Mendoza

Miss Mundo 2002 - Lola Alcocer

Y estas son las que se quedaron pegadas, que si me pongo con las que entraron siendo las más bellas y no ganaron, no acabaría.

Hago este post, porque leo cada comentario que parece que sea la peor injusticia de un certamen... y las ha habido iguales o peores...

Publicado

El tema lo abrí para el que desee verlo, leerlo y opinar.

Si hay otras injusticias o mejores reinas que Perla, me tiene sin cuidado. Yo siento muy personalmente esa injusticia y es por ello que abro el tema y al que no le guste mi opinión, pues no le va a gustar y ya. Me tiene sin cuidado.

Se cuidan.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Wow!! No sabía que la súper mega belleza de Perlita tendría varios HATERS!!.. Que ÉXITO!!

B) B)

Publicado

UNO A TU LISTA...

angelaasarered.jpg

ANGELA ASARE... MISS GHANA 2006

3099a266kazak400x600p.jpg

MISS KAZAGISTAN 2008 -- ALFINA NASSYROVA

Publicado

Bueno, creo que cada quien comenta sobre candidatas de su pais que ha sido injusto que no clasifiquen o ganen ... lo de Carolina se comento en su momento, y sobre Latoya, pues no hay gente de T&T en el foro ... además, hasta los padres de Kaiane se acercaron a Perla para decirle lo mismo ... simplemente se sintió tan claro el robo, que todavia seguimos hablando de el ... en fin ...

B_Id_126178_Miss_World.jpg

Así es Selene, está comprobado y hay testigos que dan testimonia que hasta el PAPA de Kaiane Aldorino se le acercó a Perla para decirle que ellos juraban que la ganadora era ella y NO veían ganar a su hija, la abrazaron y felicitaron y Perlita lloró.

¿Así o más sincero el señor?

Publicado

Para mi no fue ningun robo, si tenia que ganar una latina mi favorita era Nadege Herrera, y mi absoluta favorita siempre fue Tatum.

Y eso de que cada uno habla de las injusticias de su país, yo no me paso el dia diciendo que Eva Gonzales, Elisabeth Reyes, Natalia Zabala, Adriana Reveron debieron clasificar, que injusticia, menudo corrupto es Trump....

• Upvote 1
Publicado

El tema lo abrí para el que desee verlo, leerlo y opinar.

Si hay otras injusticias o mejores reinas que Perla, me tiene sin cuidado. Yo siento muy personalmente esa injusticia y es por ello que abro el tema y al que no le guste mi opinión, pues no le va a gustar y ya. Me tiene sin cuidado.

Se cuidan.

Tu opinas al igual que yo opino, que ya cansa ver cada dia dos temas, criticando a Kaiane y a la Morley por algunos ardidos.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Tú te callas! Por lo menos Carolina Morán tenía posibilidades REALES DE GANAR!.. Siendo una chica guapa, de mundo!, gente bien, sofisticada, decente, fierce, perra, y muchas cualidades más! B) B)

Más desagradable e ILUSO sería que dijéramos que Ale Liao merecía ganar Miss World por ser la mejor latina!! :lol:

no hagas caso a estos ardidos asi son ellos, todo quieren ganar, ahora salieron que Carolina MOran debió ser MW so.gifso.gifso.gif...

Doukissa ba.gifblush.gifwub.gifwub.gifwub.gifohmy.gifdry.gifsad.gif

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Wow!! No sabía que la súper mega belleza de Perlita tendría varios HATERS!!.. Que ÉXITO!!

B) B)

huh.gif

A mi me encanta Perla, pero si él tenía como favorita a otra candidata que no era Perla, también es igual de válido

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

UNO A TU LISTA..

3099a266kazak400x600p.jpg

MISS KAZAGISTAN 2008 -- ALFINA NASSYROVA

Angela vale, pero la Kazaja da miedo como desfila :D;)

• Upvote 1
Publicado

Igualmente siento que fue una SUPER INJUSTICIA que Lauriane Gilliéron haya perdido ante Zuleyka Rivera si la suiza es más bonita y espectacular que la puertorriqueña pero no los veo quejándose de por qué defiendo tanto a Lauriane.

Tan convenencieros algunos, Dios mío, tan convenencieros. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...