Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo me pregunto, por que no empieza a criticar a sus propias reinas la pájara esta? tiene una miss bastante pasadita de edad y otra murcielaga talqueada con las que se puede dar vuelo criticando

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• nselena

3

• eustres

2

• incesar

2

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así es Blacki!! Qué descaro de este personaje! :mellow::blink:

yo me pregunto, por que no empieza a criticar a sus propias reinas la pájara esta? tiene una miss bastante pasadita de edad y otra murcielaga talqueada con las que se puede dar vuelo criticando

Publicado
<br />yo me pregunto, por que no empieza a criticar a sus propias reinas la pájara esta? tiene una miss bastante pasadita de edad y otra murcielaga talqueada con las que se puede dar vuelo criticando<br />
<br /><br /><br />

PUES LA VERDAD TIENE MUCHO MATERIAL EN CASA PARA DESCUARTIZAR LA TAL SOPLON

Publicado

no es por criticar pero karin no es que este gorda pero se ve rellenita, o si no comparen su brazo con el brazo de la miss international

Publicado

pues yo estoy en parte de acuerdo a el Soplón, pero no creo que deba criticarlas así, que se fije primero en el make up de Ivianrolleyes.gif

Publicado

pues yo estoy en parte de acuerdo a el Soplón, pero no creo que deba criticarlas así, que se fije primero en el make up de Ivianrolleyes.gif

Eso si es verdad, como que no ha recibido una sola clase de maquillaje

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...