Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :lol: :lol: :lol:

Hay dios.. Que nadie le muestre a la monja talqueada porque se la va a acabar :rolleyes::lol:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• nselena

3

• eustres

2

• incesar

2

Publicado

no me quiero imaginar lo q piensa de esta :unsure:

missvenezuelamundoivian.jpg

Publicado

me parecen fuera de lugar estas criticas, y mas porque estas son pruebas de maquillaje ellas estan aprendiendo apenas en sus clases la preparacion apenas comienza y aun asi se ven bellas obviamente este no sera su look final, no imagino cual sera su opinion acerca del maquillaje de ivian sarcos mellow.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Para mí esas no son críticas!.. Más bien es ARDOR Y ENVIDIA de una "J" hacía unas chicas que amenazan con arrazar en sus respectivos concursos!! Que ÉXITO!

B) B)

Publicado

DE ACUERDISIMOOOO!!!!

Para mí esas no son críticas!.. Más bien es ARDOR Y ENVIDIA de una "J" hacía unas chicas que amenazan con arrazar en sus respectivos concursos!! Que ÉXITO!

B) B)

Publicado

criticar una simple foto, por el maquillaje y el arreglo (que no esta mal para la ocacion) ahora mismo esta de más puesto que ellas no estan en concurso actualemten... pero si concuerdo en que debe arreglarse las uñas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jajaaj no aceptan criticas. el soplon es el primero en defender a ximena y los venezolanos le caen por eso.. ahora por que critica a sus reinas no les gusta! y es el peor jaajaj

Publicado

Si la defendiera como dices, no hubiera publicado unas fotos ESPANTOSAS que le tomo en España, en el foro de la nueva era, para que se la comieran como lo hicieron .. y luego el muy "miedoso" no les puso firma a esas fotos, que casualidad ! El NO ES AMIGO, NI NADA QUE SE LE PARESCA de Ximena Navarrete, todo lo contrario, a mi no me dan atole con el dedo :rolleyes:

jajaaj no aceptan criticas. el soplon es el primero en defender a ximena y los venezolanos le caen por eso.. ahora por que critica a sus reinas no les gusta! y es el peor jaajaj

Publicado

:lol:

Osea que no ha visto los huesitos de Karin!?!?!

hahaha,,,

la quiere ver muerta de hambre o que?

Publicado

El equipo de Lupita nunca las arregla bien (a mi modo de ver), así que para mí no es nada nuevo ... todos sabemos que las tres son lindas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ximena y Karin son mujeres extremadamente delgadas!!...

Yo también me ataqué de la risa cuando leí eso! :lol: :lol:

:lol:

Osea que no ha visto los huesitos de Karin!?!?!

hahaha,,,

la quiere ver muerta de hambre o que?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...