Saltar al contenido

Y MI PREGUNTA ES.............. HASTA DONDE LLEGARA MEXICO ?????????

Recommended Posts

Publicado

LAS AMO Y YA QUIERO QUE LLEGUEN LOS CONCURSOS ..............PARA SABER QUE TAN LEJOS VAN A LLEGAR MIS REINOTAS ;):o:D;) Y USTEDES HASTA DONDE CREEN QUE VAN ALLEGAR ;)

10808-b46b394a-90cf-102e-a30c-0019b9d5c8df.jpg

Publicado

cinthya exagera con el lapiz de ceja parecen manchadas :huh: que feas las uñas de karin :unsure: y la otra ni se diga.. solo cuerpo :rolleyes: a la que mas le veo opotunidad es a cinthya por su belleza exotica

Publicado

Yo las amo más que tú, lero lero...jajaja

Miss predicciones personales...ojo, dije PERSONALES, y lo recalco para que no se empiecen a burlar de mí.

Karin Cecilia Ontiveros Meza - top 5 en Miss Universo, probablemente virreina o second runner up.

Cynthia Alejandra de la Vega Oates - MISS WORLD 2011. :P:wub:

Karen Alicia Higuera Contreras - Top 15 en Miss Internacional y si se prepara bien, un posible top 5 o hasta top 3.

Publicado

cinthya exagera con el lapiz de ceja parecen manchadas :huh: que feas las uñas de karin :unsure: y la otra ni se diga.. solo cuerpo :rolleyes: a la que mas le veo opotunidad es a cinthya por su belleza exotica

:P :P :P SON MIS REINOTAS Y SON ESPECTACULARES :D

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De lo único que estoy seguro es que Cynthia de la Vega OATES va ser Miss World 2011!!

B) B)

Karin Ontiveros hasta ahorita la veo muy fácilmente en el Top 5! :)

Publicado

Yo las amo más que tú, lero lero...jajaja

Miss predicciones personales...ojo, dije PERSONALES, y lo recalco para que no se empiecen a burlar de mí.

Karin Cecilia Ontiveros Meza - top 5 en Miss Universo, probablemente virreina o second runner up.

Cynthia Alejandra de la Vega Oates - MISS WORLD 2011. :P:wub:

Karen Alicia Higuera Contreras - Top 15 en Miss Internacional y si se prepara bien, un posible top 5 o hasta top 3.

IGUAL YOOOOO NO SE QUE PASA PERO ESPERO MUCHO DE ELLAS :P;)

Publicado

que criticón, hasta en las uñas te fijas

Publicado

KARIN ONTIVEROS & CYNTHIA- TOP 5, TENGO MAS ESPERANZAS EN QUE CYNTHIA GANÉ, YA QUE CON KARIN ES DIFICIL, DE LA MI ESPERARÉ PARA OPINAR

• 6 months later...
Publicado

De lo único que estoy seguro es que Cynthia de la Vega OATES va ser Miss World 2011!!

B) B)

HJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ag.gifdf.gifdf.gifdf.gif

Publicado

B) B)

ohmy.giflaugh.gif:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...