Saltar al contenido

su rostro no llama mucho la atencion, pero omggggg que cuerpazoooooo y altura

Recommended Posts

Publicado

:o :o :o cuerpazooooo, tal vez con algunos cambios en su rostro, cabello, etc un makeover !!!

candidatasamissrepdom20.jpg

sanpedrodemangelamarian.jpg

San_Pedro_de_M_Angela_Mariano_Miss_Republica_Dominicana_Universo_2011_Candidatas_DSC7214.jpg

Publicado

Qué viejonón ¿es dominicana?

WOW y a mí sí me gusta su rostro, esos cachetitos estilo Moniquita Spear. :wub:

Publicado

AY SRA. NSELENA NO SEA BOBITA QUE ESO SIEMPRE LO GANA LA QUE LE DA LA GANA A LA MONALYS Y POR LO QUE SE VE LA QUE VA A GANAR ES LA QUE SE APARECE A EVA AREAS...

Publicado

ayy no inventes alvaro, para mi la miss venezuela mas fea, despues de jic, es precisamente Monica Spear, con esos cachetes !!

Qué viejonón ¿es dominicana?

WOW y a mí sí me gusta su rostro, esos cachetitos estilo Moniquita Spear. :wub:

Publicado

Es mi favorita en el Miss República Dominicana... Ojalá y gane :wub: Que Cuerpazo y ESTAMPA... DEMASIADA!

Publicado

AY SRA. NSELENA NO SEA BOBITA QUE ESO SIEMPRE LO GANA LA QUE LE DA LA GANA A LA MONALYS Y POR LO QUE SE VE LA QUE VA A GANAR ES LA QUE SE APARECE A EVA AREAS...

si esa cosa gana BACK TO BACK de pegadas!!!! por que la altura es lo de menos ya ven MARIANITA VICENTE Y XIMENA NAVARRETE le comieron los dulces a las altas incluyendo la dominica, la badword y la canadiense!

Publicado

esta bizca! la verdad que pues esta aceptable, de entre todas las simias de este año

Publicado

pero que es ese brillo naco de la piel se hecharon aceite de cocina para un miss r dominicana ay por dios que clase si pareciera que va a bailar en un tubo please cuanta clase

:o :o :o cuerpazooooo, tal vez con algunos cambios en su rostro, cabello, etc un makeover !!!

sanpedrodemangelamarian.jpg

San_Pedro_de_M_Angela_Mariano_Miss_Republica_Dominicana_Universo_2011_Candidatas_DSC7214.jpg

Publicado

Me gusto esta Miss. Tiene muy buen cuerpo, solo que se ve un poco vizca, pero aun asi se ve bella de rostro

Publicado

Monica Spear fea :mellow:

ayy no inventes alvaro, para mi la miss venezuela mas fea, despues de jic, es precisamente Monica Spear, con esos cachetes !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...