Saltar al contenido

Nunca voy a perdonar a la Morley por esto!!!!

Recommended Posts

Publicado

No me gusta perla, ni me gustará, si la vi con posibilidades de ganar el MW, tampoco pensé que ganaria Kaiane, pense que eso lo ganaba Chloe sad.gif... Por cierto no se cansan de chillar con eso, si alguien se hubiera quejado con Lupit@ que estaba bien fea cuando ganó ya la estuvieran defendiendo... No los conoceré rolleyes.gif

Perla no estaba fea cuando ganó, le faltaba pulirse bastantito y mejorar ciertos aspectos pero el contenido esencial, o sea la belleza física, ya la poseía. B)

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

9

• Carlostone

7

• nselena

5

• Battigirl

1

Top Posters In This Topic

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif pues para que le haya ganado Karla como estaría rolleyes.gif

Perla no estaba fea cuando ganó, le faltaba pulirse bastantito y mejorar ciertos aspectos pero el contenido esencial, o sea la belleza física, ya la poseía. B)

Publicado

pòbre shulo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo no entro ni opino en tus temas, no entiendo tu afán de opinar en mis temas que no tienen NADA qué ver contigo ni con Jalisco y solo lo haces para fastidiarme y echarle leña al fuego donde no hay ni fogata. Así que como las perras, úchale de aquí.

Publicado

No lo creo mi shulis, por que las que han ganado por Jalisco, tienen que ver de alguna u otra manera con Sinaloa :P o sea que Sinaloa, les gusta o no, esta siempre presente B) B) ...además, si tanta belleza hay en jalisco, dejen de pedirle a chicas Sinaloenses, que participen en el NB Jalisco :lol: :lol: yo se por que lo digo :lol: :lol: :lol:

que mal plan!! pero perla tiene el defecto de ser CULICHE si fuera de Jalisco o Nuevo leon su suerte seria otra!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muy bella Perla!

:wub:

Pero a mí me dolió más que ganara Carolina Morán.. Tenía todo para ser la 1ra Miss Mundo Mexicana! :(

Publicado

Muy bella Perla!

:wub:

Pero a mí me dolió más que ganara Carolina Morán.. Tenía todo para ser la 1ra Miss Mundo Mexicana! :(

Yo a como veía a Caro durante todo el mes de concentración en Sanya, estaba seguro que iba a ganar pero el "chinazo" se veía venir de lejos y siento que si no hubiese sido Sanya la sede, la Zi Lin NI DE CHISTE le gana a Caro Morán, ni de chiste. <_<

Publicado

No lo creo mi shulis, por que las que han ganado por Jalisco, tienen que ver de alguna u otra manera con Sinaloa :P o sea que Sinaloa, les gusta o no, esta siempre presente B) B) ...además, si tanta belleza hay en jalisco, dejen de pedirle a chicas Sinaloenses, que participen en el NB Jalisco :lol: :lol: yo se por que lo digo :lol: :lol: :lol:

Jacquelina Bracamontes = de ascendencia sinaloense, prima de Paulina Flores.

Jimena Navarrete = de ascendencia sinaloense, tiene parientes en Mazatlán.

Karin Ontiveros = su mamita es sinaloense, así que es MITAD sinaloense.

Con todo y eso, ellas son 100% jaliscienses y mis respetos para ellas.

Esta gente no entiende que no tengo NADA en contra de las reinas de Jalisco, cantidad de veces les he dicho que estoy enamorado de Gabriela Vásquez y Esmeralda Pimentel y son super jalisquillas. El hecho de que a mí no me gusten Jacqueline Bracamontes, Karla González, Gladys Castellanos y Eunice Sánchez, por mencionar a algunas, no significa que le tengo odio a estas mujeres, simplemente no me parece bellas, solo bonitillas o guapas y si hablé de ellas es porque muchos foristas mexicanos menospreciaban o hablaban mal de las sinaloenses para enaltecer a estas mujeres. Entonces mi pedo es con los foristas jaliscienses, no con las reinas jaliscienses. Me encanta Karin, soy fan de ella. No soy super fan de Jimena, pero jamás le falté el respeto y siempre dije que posee un rostro muy bonito.

Publicado

ahora si me meoooooooo, la cara de caballo MISS WORLD? laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Como si la Azra fuese de rostro perfecto o como si la Tatana no fuese cabezona.

Hazme el favor Karanculitos, ya nos llevabamos bien, para qué tanto escándalo. :P

Publicado

TATANA ES RUBIA wub.gifwub.gifwub.gif NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LA CARA DE CABALLO cool.gif

Como si la Azra fuese de rostro perfecto o como si la Tatana no fuese cabezona.

Hazme el favor Karanculitos, ya nos llevabamos bien, para qué tanto escándalo. :P

Publicado

TATANA ES RUBIA wub.gifwub.gifwub.gif NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LA CARA DE CABALLO B)

Te salió el "tercermundismo" mi querido Karanculitos. ¿Qué es eso de que la Tatana es mejor solo porque es rubia? :mellow: Tatana es guapa y muy sexy, pero se ve un poco vulgar (hasta enseñó los calzones a los fotógrafos porque no sabe sentarse como una dama) y me vas a perdonar pero con todo y que Caro es prieta y tiene "cara de caballo" es más fina, elegante y espectacular que la Tatana. Sorry pero es la neta, amigo. B)

Publicado

De acuerdo contigo corazon ... en fin, como dije, de una u otra manera, Sinaloa esta presente B) B) Y NO ES ASI del lado contrario, que conste :P Sinaloa baby !!!!!!! B)

Jacquelina Bracamontes = de ascendencia sinaloense, prima de Paulina Flores.

Jimena Navarrete = de ascendencia sinaloense, tiene parientes en Mazatlán.

Karin Ontiveros = su mamita es sinaloense, así que es MITAD sinaloense.

Con todo y eso, ellas son 100% jaliscienses y mis respetos para ellas.

Esta gente no entiende que no tengo NADA en contra de las reinas de Jalisco, cantidad de veces les he dicho que estoy enamorado de Gabriela Vásquez y Esmeralda Pimentel y son super jalisquillas. El hecho de que a mí no me gusten Jacqueline Bracamontes, Karla González, Gladys Castellanos y Eunice Sánchez, por mencionar a algunas, no significa que le tengo odio a estas mujeres, simplemente no me parece bellas, solo bonitillas o guapas y si hablé de ellas es porque muchos foristas mexicanos menospreciaban o hablaban mal de las sinaloenses para enaltecer a estas mujeres. Entonces mi pedo es con los foristas jaliscienses, no con las reinas jaliscienses. Me encanta Karin, soy fan de ella. No soy super fan de Jimena, pero jamás le falté el respeto y siempre dije que posee un rostro muy bonito.

Publicado

Lo que pasa es que nuestro amix kangurito, esta acostumbrado a que sus reinas se operan hasta las uñas de los pies :P

de otra manera, ni como hagan algo B)

TATANA ES RUBIA wub.gifwub.gifwub.gif NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LA CARA DE CABALLO cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...