Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Está en México su majestad La tigresa del Oriente. Arrodollense chusmas, por fin se me hizo tener el honor de que ella pizara suelo mexicano. La fuí a recibir al aeropuerto. Va a estar con otra finisima estrella, Niurka

dfiv7d.png

Editado por Roger
Publicado (editado)

Increíble!! Como con un simple video en youtube esta mujer se volvió tan famosa!! Que aprovecho su momento de fama!!

Editado por gianperu
Publicado

Saben, yo en vez de burlarme de la Tigresa del Oriente como que siento un cierto respeto para ella. Fue de ser una simple estilista a cantante famosa y lo querramos reconocer o no, la vieja es famosa y tiene su fanaticada. Es toda una empresaria y sabe vender su producto, por muy naco que sea, pero la vieja lo ha hecho y por eso la respeto. Obviamente, no me gustan sus canciones pero por lo menos canta cosas lindas y trata de dar buenos mensajes en sus canciones.

Publicado

Es una mujer, que a la edad en la que la carrera de muchas mujeres del espectáculo está acabada, logró la fama, mantenerse en la boca de todos y éso merece respeto...

Saben, yo en vez de burlarme de la Tigresa del Oriente como que siento un cierto respeto para ella. Fue de ser una simple estilista a cantante famosa y lo querramos reconocer o no, la vieja es famosa y tiene su fanaticada. Es toda una empresaria y sabe vender su producto, por muy naco que sea, pero la vieja lo ha hecho y por eso la respeto. Obviamente, no me gustan sus canciones pero por lo menos canta cosas lindas y trata de dar buenos mensajes en sus canciones.

Publicado

Es una mujer, que a la edad en la que la carrera de muchas mujeres del espectáculo está acabada, logró la fama, mantenerse en la boca de todos y éso merece respeto...

Así es y si alguna vez me he burlado de ella no es tanto porque se vista naca y tenga videos nacos, es que la señora no tiene precisamente una voz de soprano y es un poco desafinada pero si a la gente le gusta, qué bien por ella. :lol:

Publicado

Obvio, toda ella es un circo pero aún así ha logrado lo que muchas personas "serias y aadémicas" no han logrado...

Así es y si alguna vez me he burlado de ella no es tanto porque se vista naca y tenga videos nacos, es que la señora no tiene precisamente una voz de soprano y es un poco desafinada pero si a la gente le gusta, qué bien por ella. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...