Saltar al contenido

- La pagina oficial del Miss Chile -

Recommended Posts

Publicado

Diego lo unico que se ... es que la Sofi Viacava se presentara al casting y si todo sale bien yo la preparare.. cualquier cosa te estoy contando

Slds

Publicado

enserio? excelente, yo siempre dije que Sofia con preparacion puede llegar a ser una candidata espectacular

suerte Benja

Publicado

Si diego la sofi es espectacular¡¡¡ y ahora esta mas bella que nunca¡¡¡¡ Ella esta dispuesta a presentarse y tiene todas las ganas¡¡¡¡ Yo tambien pondre todo de mi para dejarla divinasaaaa..¡¡¡¡¡¡

Publicado

Diego te pido un favor me podrias hacer un Banner de la Gaby Barros .. la Renata Ruiz y la Nicole Rencoret¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡

Publicado

Gracias por la info! Espero que la organización del Miss Chile sea realmente profesional no como la del Miss Perú que deja mucho que desear...

Pero si las candidatas dejan todo a desear, no se puede hacer nada con la organización... Sorry... pero deben empezar por buscar mujeres bellas hasta por debajo de las huacas porque hasta ahorita, nomás no...

Publicado

ojalá te guste, no soy seco haciendo banners como los hacen aca pero igual sirve, saludos

misschileuniverse.png

Publicado

Woww diego te quedo increible¡¡¡ me encanto¡¡¡ Asi me gustan los banners... simple.. minimalistas... sin tan colorshh y brilloss..

gracias te pasaste¡¡¡¡¡¡

Publicado

Estoy ansiosa por ver a las candidatas, al parecer esta organización es seria, y sabe lo que es mandar una representante al MU, toda la suerte del mundo.;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...