Saltar al contenido

- La pagina oficial del Miss Chile -

Recommended Posts

Publicado

https://www.miss-chile.cl/

corona.png

Miss Chile, llega hoy con un espíritu renovado, enfocado en potenciar la belleza que existe en cada mujer a lo largo de nuestro país… Pronto estaremos recorriendo las regiones de Chile en busca de la próxima reina que nos represente.

La compañía chilena Com-Clave es la nueva representante exclusiva de la marca Miss Chile. Las socias Carla Marín y Polinka Lewitt toman las riendas de la marca, para profesionalizar la organización y generar una nueva visión al Concurso Nacional de Belleza. Con la incorporación de nuevos productos de moda y belleza, y con una clara misión social, la nueva Miss Chile se destacará por su belleza, seguridad, cultura y sofisticación, y así volveremos a soñar con la próxima Miss Universo chilena.

realidad.jpg

y la página del concurso específicamente

https://www.missuniversochile.cl

Publicado

gracias por lo que veo en estas paginas, las cosas se estan haciendo bien y con castings en todo Chile

esperemos que todo salga bien B)

Publicado

Si Xarly, es la fecha tentativa ;) y según chileancharm mañana se elige la candidata de Viña del Mar

Publicado (editado)

espero que salga una gabriela barrios o renata ruiz.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

PUES.. SUERTE AMIGOS... TIENEN MUCHO MATERIAL...

ESPERO Q ESTA MISS Q SE SELECCIONARA PRONTO... VENGUE LA EXCLUSION DE RENATA RUIZ... :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Que bien... aun no lo puedo creer... estoy con muchas ganas de ver pronto a mis candidatas¡¡¡¡¡

Publicado

si Benja, esto se ve bien... tu sabes algo del casting de mañana en Viña?

Publicado

Gracias por la info! Espero que la organización del Miss Chile sea realmente profesional no como la del Miss Perú que deja mucho que desear...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...