Saltar al contenido

Ximena Navarrete Imagen de L´ORÉAL para Mexico y el Mundo, comunicado de prensa oficial

Recommended Posts

Publicado

????????????????? Y QUE YO LO PUEDO TRAER 100 MIL VECES, LAS VECES QUE YO QUIERAAAAAA;) PARA ESO ES EL FOROB) :P

Publicado

Aparte de esto...hay algun otro comunicado que diga que va a ser Mundial?

Publicado

NO LA HABIA FELICITADO...DE VERDAD FELICIDADES SE LO MERECE X HERMOSOTA:wub:

Publicado (editado)

Que bien por ella¡¡¡,,,,,

Pero algunos como que estan confundidos,,,,,,,,ese "comunicado" quiere decir que Xime es una de las modelos que LOREAL tiene en todo el mundo (pocas la elegidas,,eso si,) y que juntas forman un grupo exclusivo, del que xime,,ahora forma parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no que Xime sara la imagen a nivel mundial...

Editado por incesar
Publicado

Que bien por ella¡¡¡,,,,,

Pero algunos como que estan confundidos,,,,,,,,ese "comunicado" quiere decir que Xime es una de las modelos que LOREAL tiene en todo el mundo (pocas la elegidas,,eso si,) y que juntas forman un grupo exclusivo, del que xime,,ahora forma parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no que Xime sara la imagen a nivel mundial...

Exacto :perfecto:

Publicado

bueno yo soy fanatico de No Doubt, y sigo la carrera de Gwen Stefani (Vocalista del grupo) y hace poco anunciaron que ella seria la nueva embajadora de la marca.. ahora me imagino que puede haber mas de una, puesto que hay muchos mercados y productos.

Bien por Xime!

Publicado

bueno yo soy fanatico de No Doubt, y sigo la carrera de Gwen Stefani (Vocalista del grupo) y hace poco anunciaron que ella seria la nueva embajadora de la marca.. ahora me imagino que puede haber mas de una, puesto que hay muchos mercados y productos.

Bien por Xime!

es que hay muchos productores de l'oreal entonces ximena solo promociona el cabello.... no se como funciona esto asi que nii ideaaaa xD

Publicado

Adoro este grupo mi maxima "don't speak"

Sobre Ximena bien por Ella, me da un gustazo que una latina tenga exitos, pero lo de Loreal es solo en Mexico, alli solo generalizaron

Bien por Xime!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...