Saltar al contenido

KARIN Y CYNTHIA EN LA VISITA A UNA CASA HOGAR!

Recommended Posts

Publicado (editado)

¿Quieren que sea sincero?

Estoy odiando el estilo o la imagen que tiene en estos momentos Karin.

Siento que tiene el mismo gusto "hippie" para la moda como lo tiene Karla y eso me ASUSTA horriblemente. Sinceramente, en estas fotos no me gusta nada en ella, ni la ropa, ni el trapo que trae en la cabeza ni el peinado fachoso. Solo algo se salva y es su lindo rostro. Lupita, ponte dura con Karin si queremos virreina universal este año (no creo que haya back to back).

Cynthia, mis respetos. LA AMO!!!! :wub:

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

LAS DOS VIEJAS SON UN A BELLEZA ..........DIOS LA KARIN SE TRANSFORMA AHI PARECE NIÑA BIEN Y CUANDO ESTA EN COMPETENCIA PARECE UMA MUJER HECHA Y DERECHA ;)

Karin ya es la reina de México, no encuentro excusa alguna pa' que anda viéndose como "niña bohemia" de secundaria. <_< No me gusta nada esta moda à la Karla González, me asusta!!!!

Publicado

Karin parece una niña cualquiera, no la miss México

:huh:

Cynthia fabulosa :wub: y así no lo quieran reconocer se está viendo muchísimo mejor que antes, y mil veces mejor que Karin :rolleyes:

Publicado

Que son esos trapos que trae Karín. Qua naca se ve, debería aprenderle a Cynthia

Publicado

Karin parece una niña cualquiera, no la miss México

:huh:

Cynthia fabulosa :wub: y así no lo quieran reconocer se está viendo muchísimo mejor que antes, y mil veces mejor que Karin :rolleyes:

:rolleyes:;)

Publicado

Lo importante es que Karin es KARIN en el escenario, su estilo debajo de el no importa.. la amo, y la Cyn no se queda muy atras! bellas! :wub:

Publicado

Lo importante es que Karin es KARIN en el escenario, su estilo debajo de el no importa.. la amo, y la Cyn no se queda muy atras! bellas! :wub:

Sí, lo bueno de Karin es que sabemos lo que ella puede hacer en el escenario y por eso respiro un poco más tranquilo pero siento que debe cambiar su estilo o su gusto en la moda, no me gustaría verla en Brasil con esa ropita aunque, claro, eso no determina nada a la hora final pero influye bastante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...