Saltar al contenido

KARIN Y CYNTHIA EN LA VISITA A UNA CASA HOGAR!

Recommended Posts

Publicado

no son las mejores fotos de cinthi pero con todo y eso opaca a la kara de ñoñis...

Publicado

no me parece, aunque Karin no luce muy arreglada, ni maquillada se ve muy bien! ;)

no son las mejores fotos de cinthi pero con todo y eso opaca a la kara de ñoñis...

Publicado

bueno batti lo q pasa es q yo no paso a karim, aunq debo decir q he visto unos videos de su pasarela y me han gustado mucho....

pero para mi la mas bella bella es cinthia, creo q karin es un rostro comun q se ve en cualkier centro comercial....

Publicado

bueno batti lo q pasa es q yo no paso a karim, aunq debo decir q he visto unos videos de su pasarela y me han gustado mucho....

pero para mi la mas bella bella es cinthia, creo q karin es un rostro comun q se ve en cualkier centro comercial....

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

LAS DOS VIEJAS SON UN A BELLEZA ..........DIOS LA KARIN SE TRANSFORMA AHI PARECE NIÑA BIEN Y CUANDO ESTA EN COMPETENCIA PARECE UMA MUJER HECHA Y DERECHA ;)

Publicado

LAS DOS VIEJAS SON UN A BELLEZA ..........DIOS LA KARIN SE TRANSFORMA AHI PARECE NIÑA BIEN Y CUANDO ESTA EN COMPETENCIA PARECE UMA MUJER HECHA Y DERECHA ;)

EXACTAMENTE wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...