ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 Que venga el Panafeo con su tema de recopilación de "humillaciones" pero que no se le olvide la suya Además ya vino por aquí y quien sabe cuantas veces, es más, por ahí debe andar entre nosotros la cosa esa
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 falta lachichi, boricuazo, Ziul y otros q ya no recuerdo su nick
ChArLi3o9 Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 falta lachichi, boricuazo, Ziul y otros q ya no recuerdo su nick omg es cierto...siul!! como lo pude haber olvidado!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 TYLNODE... ME ENCANTABA LEER SUS POST... MUY COLABORADORA SIEMPRE!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 25, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 Pues si alguno perdio su PW me dejan saber y con gusto les ayudo .
Ynes Rosalba Publicado Febrero 25, 2011 Denunciar Publicado Febrero 25, 2011 Jesean Travieso y deaquinomevoy (aka) Carlitos plataformas y tambien boricuazo y sus videos dando pasarela:lol:
panita Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 me meooooooooooooo te la pasas peleando conmigo ahora pero me extranabas hahahahahah
luistaverasofficial Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Ay pero este tema es viejo.
panita Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Que venga el Panafeo con su tema de recopilación de "humillaciones" pero que no se le olvide la suya Además ya vino por aquí y quien sabe cuantas veces, es más, por ahí debe andar entre nosotros la cosa esa YA SE QUE PIENSAS DE MI HIPOCRITA...
panita Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Panabello es amigo mio, antes si lo hacia, pero ahora no creo que se comporte asi, no tiene porque...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión