Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS ANZOÁTEGUI◄█

Recommended Posts

Publicado (editado)

Maite :rolleyes: y Quisiera saber mas de esta candidata

Dayana Coromoto Maltese ;)

Buen tema Quimicotoxico :)

Editado por - Maykerg -
Publicado

No han sido tooodas fabulosas pero hay varias que te hacen amar el post... Ruddy Rodríguez es dueña de una belleza impresionante y se mantiene como nadie! Además de Anzoátegui salió lo más lindo de la TV Venezolana :wub: :wub: :wub: :wub: .... La Divinísima Maite Delgado jajaja!!!! Jennifer Milano fué poseedora de una de las melenas más batidas que han pasado por el poliedro jajaja ¡Ni la de la Perpetuo! . La Véliz no es la mujer más bella del mundo pero es una muchacha impresionante.

Publicado

Vienen pronto amigo... sigue la secuencia de todos los temas y conocerás a todas las participantes del MV estado por estado... Sólo por Venevisión, el canal de la belleza... ;)

No te olvides de agarrar el micrófono en forma oblicua! jajajajaja

Publicado

Definitivamente Ruddy y Maite las mejores que hayan portado la banda de mi estado vecino wink.gif estoy haciéndome fanático a esta serie de temas... espero las próximas entregas mi siempre acartonado pero muy bien hablado Químico. biggrin.gif

spacer.png

Publicado

No han sido tooodas fabulosas pero hay varias que te hacen amar el post... Ruddy Rodríguez es dueña de una belleza impresionante y se mantiene como nadie! Además de Anzoátegui salió lo más lindo de la TV Venezolana :wub: :wub: :wub: :wub: .... La Divinísima Maite Delgado jajaja!!!! Jennifer Milano fué poseedora de una de las melenas más batidas que han pasado por el poliedro jajaja ¡Ni la de la Perpetuo! . La Véliz no es la mujer más bella del mundo pero es una muchacha impresionante.

Ya era raro que no te había leído en el tema, hasta que me tropecé contigo... rolleyes.gif

Publicado

Ya era raro que no te había leído en el tema, hasta que me tropecé contigo... rolleyes.gif

Niega que esto es una preciosura!

CORAZON.png

Publicado

Me lo juraaaaas??? :o

Publicado

Maite :rolleyes: y Quisiera saber mas de esta candidata

Dayana Coromoto Maltese ;)

Buen tema Quimicotoxico :)

Sobre Dayana Maltese, puedo comentar que no fue una de las grandes favoritas para el Miss Venezuela 1992, ya que toda la atención se centró principalmente entre Milka Chulina (Aragua) y Vanessa Mittermayer (Barinas). Sin embargo, como anécdota, puedo decirte que la chica fue mencionada mucho en su año, dado que es la hija de Nancy Elizabeth González Aceituno, quien también fuese Miss Anzoátegui y Miss Venezuela para el Miss Mundo en 1965 y que lamentablemente falleció junto a su esposo en un accidente automovilístico, cuando Dayana estaba pequeña. De resto, no fue enviada a ningún concurso internacional.

Saludos y gracias por comentar! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...