Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS ANZOÁTEGUI◄█

Recommended Posts

Publicado

Así es amigo... siempre mi estado termina negreado en cuestiones de candidatas... :(dry.gif

¡Qué bueno que te guste Anzoátegui! es un excelente destino... :rolleyes:

tongue.gif en cambio el Mío ha dado Dos MV y ambas MU ... :lerolero: aunque no han sido propiamente trujillanas.. pero la palacios hasta recorrió las calles Valeranas como MV.... eso me cuentan mis padres... laugh.gif

Publicado

Helllmano, ella es hija de Dennys Hernández, la famosa "Malandra Elizabeth" de "¿Cuánto vale el Show?". Muy bella y fue gran favorita en 1995.

Y no seas pichirre con los puntos, compártelos con los demás... :rolleyes:

WOOOW... NO SABIA ESE DATO... :o :o

Publicado

WOOOW... NO SABIA ESE DATO... :o :o

Por mi show, 10 chocolates... :rolleyes:

Publicado

Por mi show, 10 chocolates... :rolleyes:

:lol: :lol: BUENO HELLMANO... CONFORMATE SOLO CON UN PUNTICO VELLLDE!!

Publicado (editado)

tongue.gif en cambio el Mío ha dado Dos MV y ambas MU ... :lerolero: aunque no han sido propiamente trujillanas.. pero la palacios hasta recorrió las calles Valeranas como MV.... eso me cuentan mis padres... laugh.gif

Amigo, así pasó acá con mi paisana Ruddy Rodríguez, que caminó por las calles de mi ciudad, ya que ella es oriunda de acá. Fue paseada y todo en carro descapotable. Cuentan los que la vieron que su belleza es impresionante (la TV no le hace justicia), que es muy hermosa y super simpática.

Ella es una de mis Miss World Vzla favoritas... :wub:

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Publicado

Amigo, así pasó acá con mi paisana Ruddy Rodríguez, que caminó por las calles de mi ciudad, ya que ella es oriunda de acá. Fue paseada y todo por las calles. Cuentan los que la vieron que su belleza es impresionante (la TV no le hace justicia), que es muy hermosa y super simpática.

Ay no.. la Chavista esa??? blink.gif

laugh.giflaugh.gif pero si... es muy bella.. no se le puede negar... dry.gif

Publicado

Ay no.. la Chavista esa??? blink.gif

laugh.giflaugh.gif pero si... es muy bella.. no se le puede negar... dry.gif

Ella no es chavista... :( Fue sanada, gracias a Dios... :rolleyes:

Publicado

Ella no es chavista... :( Fue sanada, gracias a Dios... :rolleyes:

Bueh... al menos recapacitó... rolleyes.gif

Publicado

Bueh... al menos recapacitó... rolleyes.gif

Abrió los ojos... :rolleyes:

Publicado

¿Cuándo me Traen a Trujillo? :blush: Con Teffa... Bárbara... Francis... entre otras muchas que me gustaron... y debo ser sincero.. la Milroy me gustaba mucho... sad.gif

Publicado

¿Cuándo me Traen a Trujillo? :blush: Con Teffa... Bárbara... Francis... entre otras muchas que me gustaron... y debo ser sincero.. la Milroy me gustaba mucho... sad.gif

Vienen pronto amigo... sigue la secuencia de todos los temas y conocerás a todas las participantes del MV estado por estado... Sólo por Venevisión, el canal de la belleza... ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...