La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Los incas no bautizan... o sea no seas inculto. Mi inicia ahijado es Klau! Lau y yo somos martinas de Klau. Perdón .... entonces qué hacen ....solo tejen gorros? ..... ay mi Diva .... Klau es un buen ahijado .... pero ojo te ven en tu faceta de madrina por allá ..... recuerda que todo ese foro tiene oidos y toman capturas.... yo por eso no volví a ser Fer por esos lares¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Perdón .... entonces qué hacen ....solo tejen gorros? ..... ay mi Diva .... Klau es un buen ahijado .... pero ojo te ven en tu faceta de madrina por allá ..... recuerda que todo ese foro tiene oidos y toman capturas.... yo por eso no volví a ser Fer por esos lares¡¡¡¡
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Perdón .... entonces qué hacen ....solo tejen gorros? ..... ay mi Diva .... Klau es un buen ahijado .... pero ojo te ven en tu faceta de madrina por allá ..... recuerda que todo ese foro tiene oidos y toman capturas.... yo por eso no volví a ser Fer por esos lares¡¡¡¡ :huh: :lol: :lol:
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 (editado) Pero klau no esta allá .... y hoy fue q entre y no dije nada malo... solo asuntos personales Editado Febrero 23, 2011 por ༆Ĕliza༆
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Y ni trates de defender a Daniela .... solo porque hablaban hasta las 3 am por telefono¡¡¡
loham11 Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 ahora que hicismos los nuevos para que la traigan contra nosotros
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión