luistaverasofficial Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Ya ven lo que hace quitar la opcion de invitados??? No solo esta el foro mas tranquilo pero tambien se registran nuevos foristas!
luistaverasofficial Publicado Febrero 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Bueno...aunque para ser sincero, prefiero la opcion de invitados en vez de tener mas miembros Mexicanos... Pero OJO moderadores, que estos "NUEVOS" foristas, pueden ser pelucas! 1
MILENA Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 ESTA LA PELUKA QUE HACE ORILLA...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 pilas con las pelucas les parece solo pueden venir a traer y ya
I'am... :) Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Hola, pero yo no soy eso que dicen, entre a qui porque me gusta su página..!*
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Me gusta esta nueva opción porque habrá más foristas!... Por lo pronto ya hay dos foristas nuevos mexicanos!! Espero y pronto seamos más y MÁS!!!! B) La malo es que siempre me tendré que conectar para ver los temas!
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 pelucas k pelucas.....
Battigirl Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 BIENVENIDOS MIS PAISANOS MEXICANOS!
Yubaro Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Dejen la persecucion con los nuevos Quieren que desabiliten la opcion de invitados, pero si se registran nuevos foristas, ya les dicen pelucas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 23, 2011 Denunciar Publicado Febrero 23, 2011 Dejen la persecucion con los nuevos Quieren que desabiliten la opcion de invitados, pero si se registran nuevos foristas, ya les dicen pelucas Ay Yubaro estamos jugando .....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión