Saltar al contenido

CHISTE FEMINISTA !!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me mandaron este chiste y me hizo reir tanto que quiero compartirlo con uds.

María está en el tribunal de justicia frente al juez y éste le pregunta, "María ¿por qué mataste a tu esposo?" a lo que ella le responde, "¿matarlo? yo no lo maté, estábamos jugando su señoría" y el juez, sorprendido, le pregunta, "¿cómo que estaban jugando? a ver María, explícame eso." Entonces María le empieza a contar al juez lo sucedido. "Mire su señoría, un día estaba yo lavándole los calzones a mi viejo cuando él me llega por atrás con un cubeta de agua y me la echa toda encima y me dice 'como si te lloviznara, María, como si te lloviznara.' Entonces yo agarro el detergente y se lo empiezo a aventar y le digo 'como si te nevara, viejo, como si te nevara' a lo que él recoge piedritas del suelo y me las avienta mientras me dice 'como si te cayera granizo, María, como si te cayera granizo' y pues yo recojo mis piedritas y se las aviento mientras le digo 'como si te cayera granizo también, viejo, como si te cayera granizo también'. Y veo que se va hacia su caballo, toma el látigo y me empieza a dar con él mientras me dice 'como si te relampagueara, María, como si te relampagueara' y pues veo un machete, lo tomo inocentemente, le doy con él varias veces mientras le digo 'como si te partiera un rayo, viejo, como si te partiera un rayo.'

JAJAJAJA :lol::P

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

mellow.gif ... bueno...

No tienes sentido del humor, eso o no entiendes los modismos mexicanos. :P

Publicado

No tienes sentido del humor, eso o no entiendes los modismos mexicanos. :P

No pues, si está gracioso.

happy.gif

Publicado

esos son los chistes en SINALOA ,,,, ahora ven que simpaticos son los culiches!!

Publicado

esos son los chistes en SINALOA ,,,, ahora ven que simpaticos son los culiches!!

Nadie te pidió que entraras al tema y mucho menos se te pidió una opinión, si abriste la boca fue porque puedes y nada más.

Pero lo gracioso ahora es que fue precisamente mi amiga de Zapopan, JALISCO la que me lo mandó....BURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me encanta cuando las víboras se mueren con su propio veneno.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...