Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Varias Bellezas de color han participado en MU los últimos años.. Aquí mi recopilación con las 5 que más me han gustado independientemente de sus resultados obtenidos. Todas tremendas candidatas

B) Espero les guste..

brunetts.png

5- Micaela Reis- Miss Angola 2007

Cuando la vi desfilando con esa seguridad.. y la forma en que hacía contacto con las cámaras.. Dije WOW! Esta negra dará la pelea.. Y así fué.. metiendose hasta el Top 10 de ese año. Una de las africanas que sin duda marcaron pauta esa noche.

4- Crystile S. Miss USA 2008

Pareciera increíble lo que pasó con ella.. Dos años consecutivos de caída en el escenario en la etapa de traje de noche. Por otro lado, en traje de baño se mostró muy segura y con una gran proyección. No sé que hubiera pasado si esta chica no hubiera tenido ese accidente, solo sé que tenía una presencia Impresionante. Una belleza.

3- Tatum K.- Miss South Africa 2009

Una pasarela totalmente de Top Model. Seguridad, carisma y un toque de sensualidad en su mirada la caracterizaron. Para mí.. ella debió haber sido Top 5. Sin duda alguna una de esas chicas que no se olvidan en los concursos.

2- Ada Aimé de la Cruz- Dominican Rep. 2009

Las mejores puntuaciones de la noche. Esa mujer brilló como ninguna otra ese día en Bahamas. Siempre con un porte y proyección sumamente alto. Por lógica, pensé que sería la ganadora.. Una gran reina sin duda alguna.

1- Yendy P.- Jamaica 2010

Para nadie es secreto que Yendy tiene una de las mejores performances en MU en mucho tiempo. Segura, espontánea y con un "it" factor impresionante se mostró siempre dueña del escenario. Su respuesta fué buena y acertada. La rival a vencer de Ximena y desde la preliminar la ví como fuerte contendiente... Excelente Candidata.

Mención Especial: Miss Tanzania 2007 (#6) y Miss Francia 2009 (#7)

Ahora sí.. Pueden Opinar :P

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

19

• AlvaroReLoaded2012

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• I'am... :)

2

Top Posters In This Topic

Publicado

[quote name=I'am... :)' timestamp='1298423469' post='606978]

:) Muy bueno tu top...!!

Muchas gracias y Bienvenido al foro B)

Publicado

ESTA ES UNA DE MIS MAXIMAS........ :wub:

ANGELA ASARE

angela+asare+2.jpg

Publicado

mi top es el mismo que el tuyo,solo que seria asi para mi

5.-Tatum Keshwar

4.-Micaela Reis

3.-Yendi Philipps

2.-

1.-Crystle Stewart

Awurama Simpson, es demasiado bella y también Kenisha Tom

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...