Saltar al contenido

***///... De La MU No Me Gusta Ni Me Gustaraaaa....

Recommended Posts

Publicado

Esa actitud tan pasiva y falta de garra ..... pero ahora que veo este gif .... me doy cuenta que esa actitud dió como resultado una reacción super bonita ..... nunca me había repetido la final del Mu y en su momento no lo percaté¡¡¡ ... super puesta en su lugar la Xime .... muy bella¡¡¡

miss-universe-o.gif

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:wub:

Esa actitud tan pasiva y falta de garra ..... pero ahora que veo este gif .... me doy cuenta que esa actitud dió como resultado una reacción super bonita ..... nunca me había repetido la final del Mu y en su momento no lo percaté¡¡¡ ... super puesta en su lugar la Xime .... muy bella¡¡¡

miss-universe-o.gif

Publicado

Tan pulcra .... ni se exalta ... le coje la carita a la Yendi con una suavidad¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:rolleyes: A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO ESA ACTITUD DE XIME... NO TODAS TIENEN QUE SER IGUALES

Publicado

Ximena mantuvo una paz, que demostró por que ella debía ser Miss Universo, serena, muy bella e inteligente, ese top dos también me encnantó, recuerdo cuando sacaron fotos de Yendi que dijieron que ella no era competencia, yo dije que Yendi sería la más fuerte competencia de Ximena y así fue

Publicado

La verdad es que yo siempre crei que ella era sosa, por eso nunca la tuve muy alta en mi top, pero cuando la ves en acción, te das cuanta de que no es sosa, sino muy serena, no se le notan nervios ni exageraciones, Ximena es natural y como bien has dicho, una mujer muy puesta en su lugar.

Aunque aqui creo que siempre preferimos a una reina tan batida como la Phillipps, pero esta genial que ganen reinas diferentes de vez en cuando :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...