Soldadera Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 (editado) Tine Facciones Muy Nativas! Los Pomulos,La Jaw,Labios,Nariz, y La Frente,Los Ojos,La Chin. (Hay cosas que no se como se dicen en Espanol) El caso es que me IMAGINO que pocahontas era si como ella!! Muy Linda ,Exotica Yo tengo Facciones Indigenas Soy Exotico Tambien:rolleyes: Editado Febrero 22, 2011 por I'm Juicy 1
- L e o v - Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Alejandra me hubiera gustado verla clasificando... a mi tambien me gustó mucho su rostro
Soldadera Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Alejandra me hubiera gustado verla clasificando... a mi tambien me gustó mucho su rostro tAN BELLO NATUALL Y TAN MEXICANO COMO EL DE XIMENA 1
loham11 Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 A mi se me hacia parecida a pocahontas pero Diana Botello, la mis Veracruz
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 NO VEO DE QUIEN HABLAN!... PENSE Q ERA MI DIOSA ANGELA RUIZ... MI POCAHONTAS!!
Pereval Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 La recuerdo, le abri un tema para decir que me gustaba y no entendia porque no sonaba, no entro al top, pero por ejemplo me gusta mas que la que va al MI.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión