Saltar al contenido

HAY MEXICANOS QUE NO APRENDIERON CON ANABEL SOLIS!!!!

Recommended Posts

Publicado

Tanto que se burlan de la Miss Murcielaga Talqueada y estan apoyando a la Karen "Lagartija" Higuera..........HASTA DONDE LLEGA EL NACIONALISMO......................No quiero ver mas que insulten a la Murcielaga por que ustedes se estan dando en el ocico con sus declaraciones...........ESPERO NO DIGAN QUE SOY PELUKA VENEKA

<_<

Publicado

Atrévete a negar que Karen tiene buen cuerpo :mellow:

Atrevete a negar que es bochinchera, creida y parece lagartija

:rolleyes:

Publicado

YO SI APRENDI DE LA EXPERIENCIA CON ANABEL SOLIS,

Y ME PROMETI NO APOYAR A NINGUNA CANDIDATA SI NO ME PARECE BELLA O NO ME CONVENCE, POR LO TANTO KAREN HIGUERA NO ME GUSTA NI ME GUSTARA POR ESO JAMAS LA APOYARE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Tu no eres el mas objetivo que digamos.

El 99% de los MEXICANOS TAMPOCO lo son.........Oh si?

:rolleyes:

Publicado

TE LO DIGO DE LA MANERA MAS AMABLE QUE PUEDO: KAREN NO NECESITA TU APOYO. YO CREO EN ELLA. CREO QUE VA A CLASIFICAR, MAS NO GANAR.

YO SI APRENDI DE LA EXPERIENCIA CON ANABEL SOLIS,

Y ME PROMETI NO APOYAR A NINGUNA CANDIDATA SI NO ME PARECE BELLA O NO ME CONVENCE, POR LO TANTO KAREN HIGUERA NO ME GUSTA NI ME GUSTARA POR ESO JAMAS LA APOYARE

;););)

Publicado

Me vas a perdonar Sergio pero Karen es MIL VECES mejor que Anabel.

Tiene mejor cuerpo, es igual de alta pero Karen es espectacular y siento que tiene mucho potencial para destacar en cualquier certamen. Obviamente, siento que la belleza de Karen NO es para un Miss Internacional pues creo que sería mejor apreciada en un concurso como Miss Earth o Miss Universe. Aún así, estos 8 meses de preparación con la Jones la pueden ayudar mucho y puede destacar en MI.

Ojo, yo no estoy coronando a Karen ni predigo que va ser top 3 ni nada de eso, solo digo que ella me encanta, su cuerpo me encanta y siento que tiene POTENCIAL para destacar pero yo no afirmo NADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...