↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 tiene problemas... se estan poniendo muy exigentes.. la vdd
Μισολογκο Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 CREO QUE AHORA ES NECESARIO REGISTRARSE! LO BUENO QUE YO SÓLO USO WWW.TINYPIC.COM ES MUY BUENO! Lo malo de Tinypic es que no tiene la opción de subir más de una foto al mismo tiempo, sino que debes hacerlo una por una, y Photobucket, como dijeron por allí, a veces muestra, a veces no. Yo estoy esperando a ver si se arregla el problema con Imageshack, aunque parece que es definitivo.
Ruth Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Cargué las imágenes sin registrarme y nada que aparecen... Luego me registré a Imageshack y tampoco me aparecen... ¿Qué sucede? ¿Es un problema de Imageshack o del foro? Gracias... Esta pregunta la formula Químico Tóxico desde Venezuela, gracias... bueno a mi me salen pero solo como registrado
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Y de los espectáculos de la vieja Maite y de la anciana Mirla! TOTALLL HELLMANO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión